MXCity | Guía de la Ciudad de México

Los mejores lugares para tomarse una taza de café en Lindavista

lindavista

Te decimos cuáles cafeterías debes visitar la siguiente ocasión que vayas a Lindavista.

 

Existen diferentes teorías sobre cómo se descubrió el café. Una de ellas, alega que en 1140, en Etiopía, unos pastores hallaron a sus cabras muy inquietas tras comer los frutos rojos de unas plantas. Acto seguido, los pastores recogieron dichos frutos y los agregaron a una bebida caliente para protegerse del frío que los arrasaba por las noches. Fue este el pionero de lo que hoy conocemos como café.

Actualmente, nuestro país ocupa el lugar número 50 cuando de producción cafetera se trata. Después de naciones como Brasil y Colombia, México se enorgullece por su amplia y excelente calidad de producto.

La Ciudad de México sin duda es el destino del país que más cuenta con establecimientos por sus calles. Aquí hay de todo y para todos. Pero hoy quisimos darle la atención a las cafeterías, especialmente a las que se encuentran al norte de la ciudad, en la colonia Lindavista.

 

Armonía Café

Av. IPN 2045.

Este establecimiento es de los pocos que cuentan con una barra de café de especialidad en Lindavista. Elige tu método de extracción favorito, y degusta los granos orgánicos provenientes de distintas regiones del país. Cabe mencionar, que el café también tiene un menú de comida, del que destacan los bagels y los pasteles.

Teléfono: 5119 4886.

Facebook

 

KFTria 4

Ramiriqui 928.

Sobre la avenida Instituto Politécnico Nacional, se desdobla esta pequeña pero cómoda cafetería. La especialidad es el capuccino, pídelo para acompañar alguno de sus pays, que también son deliciosos.

Teléfono: 5119 6220.

Facebook

 

Cupcake Café

Calz. Azcapotzalco La Villa 1250.  

Ciertamente, como su nombre lo indica, aquí las estrellas del lugar son los postres, específicamente los cupcakes. Y qué mejor que tomarse un café amargo al lado de estas delicias azucaradas. El lugar es muy colorido y acogedor, ideal para ir con toda la familia.

Teléfono: 7030 1075.

Facebook

 

Los Hojaldres

Lindavista 267.

Este pequeño café hace las mejores empanadas de la zona. Lo común es ir desde temprano, para disfrutar de estos deleites gastronómicos recién hechos. No dejes de probarlas sin una rica y caliente taza de café. Ordena todo para llevar y disfruta de una linda tarde en el parque que está enfrente.

Teléfono: 5752 0205.

Facebook

 

Fabrik

Miguel Othón de Mendizábal 343.

En Plaza Torres se ubica este amplio y agradable café. En Fabrik hay que pedir un espresso, el de aquí es fuerte y deliciosos. Y si eres de los que gusta de acompañar sus bebidas con algo dulce, no dejes de pedir algunas de sus crepas. Se trata de un excelente lugar para ir acompañado de amigos.

Teléfono: 5586 6593.

Facebook

Exit mobile version