MXCity | Guía de la Ciudad de México

Yummmie* recomienda 10 restaurantes para probar en agosto

yummmie

10 riquísimos restaurantes de la ciudad que no puedes dejar de probar este mes. Yummmie* recomienda.

 

YUMMMIE* es la app diseñada para los amantes de la comida. Con YUMMMIE* podrás descubrir restaurantes, fondas y puestos callejeros. La app te ayudará a probar nuevos platillos y recomendarlos a otros foodies en tus redes sociales. Descarga YUMMMIE* para dispositivos iOS y Android.

Agosto es el mes de comer mucho y comer muy rico. Traemos para ti nuestra selección de restaurantes para desayunar, comer y cenar excelente. Disfruta de nuestras 10 nuevas recomendaciones.

 

Manduca

Nuevo León 125, col. Condesa.

Una maravillosa opción para brunchear en la Condesa. Aquí la especialidad son los chilaquiles y las enchiladas, pero te recomendamos todo el menú que además es cocinado en horno sin aceite, manteniendo así los nutrientes y su sabor natural. También es un gran lugar para pasar la tarde tomando café, y más si es acompañado de un muffin de chocolate recién hecho, ya que este establecimiento también es panadería y cuenta con una rica selección de pan dulce.

Teléfono: 5211 7165.

Página web

 

Porco Rosso

Zacatecas 102, col. Roma.

Este paraíso para el carnívoro es una excelente opción para comer con tus amigos y tomar cerveza. Sus platillos van desde jugosos cortes importados y costillas bbq, hasta su famoso brisket ahumado de estilo Kansas City que presume ser el mejor de la ciudad, cocinado con una mezcla de maderas para el ahumado que le dan un toque único que debes probar. Además cuentan con postres muy originales, como la deep fried oreo que puedes compartir para cerrar la comida con un dulce manjar.

Teléfono: 5264 4668.

Página web

 

Félix

Álvaro Obregón 64, col. Roma.

Un bar de gran ambiente con unas pequeñas hamburguesas cuya reputación ha traspasado fronteras. Esta es una opción para cenar riquísimo en la colonia Roma, tomar unos tragos y llevarte en la memoria ese lugar de la esquina que prepara deliciosas creaciones. En este establecimiento hay que tomar en cuenta el espacio, que aunque es estrecho, te permite convivir y pasar una buena noche con unos mezcales y deliciosas tapas o hamburguesas mini para compartir.

Teléfono: 5264 0318.

Twitter

 

Barracuda Diner

Nuevo León 4A, col. Condesa.

Transpórtate a los años 60 en este maravilloso restaurante localizado en la frontera de la colonia Condesa. Al ser hamburguesería, bar y cafetería, el menú es para todos los gustos y se come rico a cualquier hora. Aquí podrás encontrar nachos, alitas, papas, sándwiches, hot dogs y claro, las hamburguesas que van excelente con una refrescante malteada. Por cierto, el Long Island es uno de los mejores que hayamos probado. Sin duda un agradable lugar para visitar todos los días de la semana.

Teléfono: 5211 9480.

Página web

 

Cabanna

Masaryk 134, col. Polanco.

Si disfrutas comer mariscos este lugar te va a encantar. Aquí podrás vivir una experiencia que te transportará a la costa con sus exquisitas tostadas e innovadoras recetas, sus vastos platillos logran que cada visita sea un momento inolvidable. Además, si llevas compañía, la pizza gobernador y el aguachile con mango son una delicia que hará que todos se enamoren del lugar. Este restaurante de concepto casual y coqueto forma parte de la familia Grupo Los Arcos que cuenta con 39 años de experiencia, para lograr que tu visita sea un alegre recuerdo y un paladar satisfecho en cada ocasión.

Teléfono: 5545 2226.

Página web

 

Maque

Ozuluama 4, col. Condesa.

Un espacio fresco y elegante ubicado en una hermosa esquina del corazón de la Condesa. Famoso por su riquísimo pan dulce, este restaurante es una de las mejores opciones para desayunar en la ciudad, es por ello que esperar una mesa vale la pena. Y es que se ha popularizado tanto, que es raro llegar y pasar inmediatamente, pero una vez que pruebes sus platillos, lo vas a amar. Los fantásticos chilaquiles, crepas, enfrijoladas y conchas dulces son solo algunas de sus especialidades, aquí siempre es una excelente opción para disfrutar de la mañana con un delicioso café y un desayuno gourmet.

Teléfono: 2454 4662.

Página web

 

Sesame

Colima 183, col. Roma.

Simplemente, cocina asiática que te cambia la vida. El lugar es una maravillosa casa en la Roma, con una mini terraza y decoración muy atractiva, ya que uno de los socios es el talentoso diseñador Walter Meyenberg, que le dio a este restaurante un toque de belleza exótica. Pero no solo el lugar te asombra, la sazón inigualable de sus platillos te conquistará. Entre nuestras recomendaciones están las costillas con BBQ de la casa y los buns, panes cocidos al vapor con diferentes rellenos de carnes deliciosas, además del pork belly, exquisitamente marinado.

Teléfono: 5207 7471.

Facebook

 

La cocina de San Juan

Ernesto Pugibet 82, col. Centro.

Este restaurante de comida exótica no solo es para valientes degustadores sino también para entusiastas fanáticos de la carne. Si estás dispuesto a devorar un sope de chapulines, un taco de alacrán o un bistec de búfalo, cocodrilo o pato, aquí lo podrás disfrutar cocinado y a un precio muy razonable. A primera instancia el lugar luce bastante modesto, pero tras un vistazo a la carta, verás que es una oportunidad única para disfrutar de antojitos mexicanos con asombrosas variaciones.

Teléfono: 5512 5237.

Página web

 

Partners & Brothers

Oaxaca 79, col. Roma.

Hamburguesas monumentales que te dejarán más que satisfecho. Todos los que visitan este restaurante terminan contentos con las alitas jumbo, las costillitas, las malteadas de helado artesanal y, principalmente, la selección de hamburguesas gourmet que puedes elegir del menú o armar a tu gusto. Su deliciosa carne es cocinada en un cilindro peruano que le da un sabor distintivo y excepcional. Sin duda una maravillosa opción en la colonia Roma para comer en cualquier ocasión, e incluso para tomar unos tragos con una entrada en compañía de tus amigos.

Teléfono: 8526 4151.

Página web

 

Sylvestre

Anatole France 74, col. Polanco.

Una opción gastronómica que te hará sentir el rey. Los carpaccios y las empanadas son platillos preparados a la perfección con deliciosos ingredientes que te harán fan de este elegante restaurante, y además cuentan con una selección de comida mexicana y argentina que no podrás olvidar. En este restaurante destaca un ambiente sofisticado, digno de tus veladas más especiales.

Teléfono: 5281 1964.

Página web

Exit mobile version