MXCity | Guía de la Ciudad de México

3 tours para degustar los mejores tacos de la ciudad

tacos

¿Amante de los tacos? En estos recorridos probarás los más ricos de la capital.

 

Desde su creación en 2008, Airbnb se ha consolidado como la plataforma número 1 para encontrar y ofertar alojamientos de particulares. Se trata de un sitio donde puedes encontrar más de dos millones de propiedades en más de 33,000 ciudades. Pero además de brindar habitaciones para los viajeros, Airbnb pretende ofrecer verdaderas experiencias.

Pocos lo saben, pero en esta página web también es posible encontrar clases, tours y rallies por la ciudad. Lo mejor es que tanto los locales como los extranjeros pueden tomarlos, ya que son eventos dedicados a descubrir la cultura que se esconde en cada rincón de esta magnífica urbe.

De las experiencias imperdibles de la plataforma destacan los recorridos gastronómicos, aquellos paseos en los que se degustan los sabores más ricos y tradicionales de la ciudad. Sin duda los tacos son protagonistas de esta sección, por este motivo te recomendamos tres opciones de tours que todo amante de los tacos querrá tomar:

 

Tour de tacos por el centro

Déjate guiar por un verdadero experto

Axel, el anfitrión, es un chef mexicano con más de 10 años de experiencia. Ha viajado y vivido en lugares como Canadá, Alaska, Japón y Suiza. Pero lo cierto es, que está enamorado de México. Para él, los tacos más asombrosos del país están en la capital, específicamente en el Centro Histórico. El tour hará cuatro paradas: Taquería el Huequito (donde Anthony Bourdain comió en su visita a México), tacos de canasta sobre la calle Madero, tacos de suadero y cabeza, y tacos de cochinita. Admira los edificios del centro mientras degustas sus sabores más tradicionales.

Aparta tu lugar aquí

 

Recorrido por la Narvarte

Prueba las taquerías más emblemáticas

Para muchos, la colonia Narvarte es el epicentro de las taquerías, y es que en casi toda calle se erige algún puesto o local que se jacta de servir ricos tacos. La diversidad es inmensa, así que no te quedarás con antojo de nada. El precio de este recorrido incluye toda la comida, por eso recomendamos ir con el estómago vacío, para verdaderamente aprovechar y probar de todo. Prepárate, ya que probarás cuatro de las taquerías más antiguas y famosas de la colonia.

Aparta tu lugar aquí

 

Aprende a hacer tacos al pastor

Cocina con un auténtico chef

Con más de 20 años de experiencia culinaria, el chef Raja y su hijo Antonio ofrecen una clase como ninguna otra: cocinar tacos al pastor. La realidad es que se trata de todo un arte, que comienza desde la compra de ingredientes. Por eso, el tour incluye un paseo al mercado, para aprender sobre especias y productos mexicanos. Luego será hora de marinar la carne, preparar salsas y hasta hacer tortillas de comal. No dejes pasar la oportunidad de hacer tacos al pastor desde cero, y lo que es mejor, probar tu creación.

Aparta tu lugar aquí

Exit mobile version