MXCity | Guía de la Ciudad de México

Food Trade Center, un esplendido corredor gastronómico en la Nápoles

Food Trade Center, diversidad gastronómica en un solo punto.

 

En un restaurante no solo ofrece comida, vende una experiencia, una atmósfera, la calidez e incluso ofrece el bueno humor de los meseros. Pero en el Food Trade Center, se va por la comida. Solo hay que leer un poco del menú:

Comida Mexicana: Olinalá, Tostadas de Pancetta, Lengua de Res en Pipián y un Dúo de Tuétanos.

En la cocina de la Costa: Los Concheros, Tartar de Atún, Chilpachole de Mariscos y Pámpano a la Sal.

Cocina de Italia: Risotto con Callo de Hacha, Pizza Napolitana y Vitello Tonnato.

Cocina de España: Mola, la Sopa de Lentejas, Vieiras y Cordero al Jerez.

Gatinha, cocina de Brasil: Torresmo de Porco, Trucha Salmonada a la leña y Asado Brasileño.

En la Parrilla Americana, Petrol, Mac & Cheese, Hamburguesa de Camarón y Ensalada César con Vacío.

 

 

Food Trade Center nació en 2016, y a la fehca sigue siendo un espacio que reúne ocho proyectos gastronómicos extraordinarios, más seis cocinas, un café y un bar, en un mismo restaurante. Una labor  enorme que da como resultado una cocina amplia con más de 100 platillos disponibles en la carta. Este restaurante es liderado por el Chef Jorge Ferro, encargado de dirigir cada una de las seis cocinas, con el fin de ofrecer a los comensales un producto fresco cada día y de la mejor calidad.  

 

El ambiente es relajado y elegante. Cuenta con un bar a la altura de la comida y una terraza preciosa con vista a la avenida arbolada, con increíbles murales de calamares gigantes con una cocina abierta entre seis espacios gastronómicos que en conjunto suman uno. En cada cocina se prepara un estilo culinario diferente: mexicana, pescados y mariscos, italiana, brasileña y española, pero sin dejar de lado  el toque único gastronómico.

El Food Trade Center es un tour gastronómico de sabores e historias culinarias a través de la cocina contemporánea. Este concepto gastronómico te brindara variedad de propuestas en un solo lugar, donde todos los paladares quedaran satisfechos con su elección.

 

Además de la variedad de ofertas, algunos de los postres que puedes pedir son: tarta de chocolate, crumble de frutos rojos, fresas al mezcal, chocolate frito con nieve de mandarina, mousse de maracuyá, entre muchos otros. También está la cafetería El Berrinche con un exquisito café, té, tesinas.

En el Jarabe, el bar del Food Trade Center comandado por el mixólogo Miguel Gómez, podrás probar destilados, vinos nacionales, italianos y españoles; cervezas nacionales y artesanales; además de gran variedad de coctelería. Cabe destacar que desde que te sientas a la mesa, te llevan un carrito de gin´s para antojarte alguno y te lo prepararen ahí mismo.

 

Food Trade Center

¿Dónde? Dakota esquina Maricopa 57, Nápoles

¿Cuándo? lunes a miércoles de 13:00 a 19:00, jueves a sábado de 13:00 a 00:00 y domingo 13:00 a 19:00

¿Cuánto? $400?$600

Web// Facebook // Twitter // Instagram

Exit mobile version