MXCity | Guía de la Ciudad de México

Gardela, restaurante fusión con los mejores cortes de carne de la ciudad

Gardela se encuentra en el corazón de la Roma norte.

 

Me fascinan los restaurantes que cuidan el detalle de sus detalles. Donde sabes que tendrás una comida de calidad excepcional y un servicio excelente en un lugar cómodo, elegante y gentil, donde incluso el mandil de los meseros es una belleza. Si a esto se le suma vivir una experiencia única de comida fusión, los mejores cortes dry aged de carne de la Ciudad, esto se vuelve alucinante.

 

 

 

Gardela tiene esta cualidad obsesiva con el detalle que te hará tener una vibrante experiencia gastronómica, en un ambiente que cuida los colores, sabores y los deliciosos olores de una parrilla increíble. Su cocina abierta, sus peculiares sillas con frases mexicanas y argentinas, hacen de este el escenario perfecto para vivir un momento espectacular, en un restaurante ubicado en el corazón de la Roma Norte.

Gardela lo tiene todo: ensaladas, pizzas, pastas y pescados, empanadas, sopas, hamburguesas, camarones, hongos, pulpos, más de 1000 vinos en una fascinante cava con un 60% de vinos argentinos y los demás son chilenos, españoles, franceses y mexicanos. Mixólogos espectaculares y postres sencillos con un sabor puro. La materia prima es de la mejor calidad: los tomates para las salsas son italianos, quesos artesanales para las pizzas, salmón fresco traído cada tercer día desde Chile, pollos orgánicos, mantecas francesas. Lo más interesante de todo esto es que sus productos tienen precios justos.

 

 

 

La razón de ser de Gardela es la carne. Carne de libre pastoreo importada con un profundo sabor a pastura, a animal silvestre, carne de caza; que es posible ver en la cámara de refrigeración que contiene decenas de cortes de carne añejada en seco.

El dry aged de Gardela, deshidratar la carne lo suficiente para que no se descomponga, pero que siga siendo jugosa a la hora de comerla, se hace en en cámaras de refrigeración controladas, por al menos 35 días, con especificaciones de temperatura, humedad, circulación de aire y otros factores. Esta carne (Dry Aged) logra exaltar su textura suave y un sabor mucho más presente, propio del añejado.

 

 

 

Para ello, el Gardela utiliza una cámara de refrigeración que va de cero a 4 grados, con un porcentaje de humedad de 60 a 90 % y un alto volumen de circulación de aire. El viento seca la pieza y se generan levaduras que colaboran en realzar el sabor y la textura del corte. También está la variedad de cortes de primera "Meat By Gardela".

Probamos unas empanadas exquisitas, seguido del más espectacular pulpo a la griega y un rib eye dry aged término medio, bañado en un poco de mantequilla de trufa, para compatir. GARDELA ofrece un menú exquisito, donde es posible pasarla lo mejor en familia, en un lugar lleno de vida e ideal para compartir historias con las personas que tanto quieres. Guardar momentos y vivir las mejores experiencias culinarias.

 

 

Restaurante Gardela

¿Dónde? Av. Álvaro Obregón 31, casi esquina con Frontera, Roma Norte, CDMX.

¿Cuándo? Lun. a sáb., 12:30 a 00:00; dom., 12:30 a 22:00.

¿Cuánto? $500-$900

Web // Facebook // Twitter // Instagram

Reservaciones

7591 8812/ 7591 8813.

Exit mobile version