MXCity | Guía de la Ciudad de México

10 restaurantes de la ciudad para conocer en diciembre

Restaurantes con todo el sabor de diciembre.

 

La CDMX es un gran destino gastronómico. Cada vez aparecen más y mejores lugares para disfrutar todo tipo de platillos con propuestas de todas partes del mundo. Hoy en día, además, se ofrecen menús innovadores, de alta calidad y para todo tipo de paladares, así como de precios para nuestros bolsillos. Asimismo, los restaurantes cada vez se esmeran más por crear un diseño arquitectónico y el ambiente peculiar, con el fin de hacer de la estancia de los comensales una gran experiencia en todos los sentidos.

Sin duda, vivir en la CDMX significa tener un sinnúmero de propuestas gastronómicas para disfrutar, y de experiencias qué gozar. Es por eso, que en MxCity te hemos traído los mejores lugares para disfrutar de buenos momentos, y algunos de estos nuevos restaurantes en la CDMX que vale la pena conocer.

 

Restaurante Frenchie

Anatole France 70, Polanco.

 

 

Solo con ver la fachada del lugar te darán ganas de visitar esta cafetería / bar de los chefs Daniel Ovadia y Salvador Orozco. Ambos, se aliaron para crear el grupo restaurantero Bull & Tank que actualmente han arrancado más de una decena de proyectos culinarios.

Tel: 01 55 5281 7093

Instagram

 

Negroni Artz Pedregal

Anillo Periférico 3720, Jardines del Pedregal.

 

 

Esta Trattoria Italiana te robará el corazón y lo llevará hasta el continente europeo con sabores extraordinarios. La gastronomía imita a los barrios de Florencia con ingredientes frescos en una cocina abierta y energética.

Tel: 5929 3388/ 5929 3386

Sitio web

 

Atípico

Virgilio 90c, Polanco.

 

 

Este es el lugar para comer bowls. Hay distintas y suculentas combinaciones como el "Matcha Mint" con dátil, menta y leche de almendra o el "Knockout" con plátano, espirulina, y cacao orgánico, además de muchos otros ingredientes que no te puedes perder.

Tel: 5920 3312

Sitio web

 

Porco Rosso

Parque La Mexicana, Lomas de Santa Fe, Contadero.

 

 

Este lugar es para los carnívoros de corazón: costillas de res, costillas baby back, pollo, salmón bbq, salchicha ahumada, tocino ahumado y todo lo que necesitas para satisfacer tu hambre y deseo de carne.

Tel: 5088 1897

Sitio web

 

Argentalia Reforma

Torre Reforma Latino, Paseo de la Reforma 296

 

 

Las pizzas son lo mejor de este lugar ya que las preparan con los mejores ingredientes nacionales e importados. Y su especialidad es el asado a la parrilla, pide el termino que prefieras, ya que tendrás los verdaderos sabores de Italia y Argentina en un solo lugar.

Tel: 5533 9928

Sitio web

 

The Roost

Nuevo León esq. Campeche, Condesa.

 

 

The Roost es un rincón que se caracteriza por la creatividad de sus platillos donde todo es rotizable: pescados, mariscos, pulpo, jabalí, cordero, cabrito, lechón, verduras, postres y más. Ve preparado para experimentar, ya que el menú depende un poco de lo que el chef Luis Ferrer encuentra día a día en el campo para rostizarlo.

Tel. 55 4432 3391

Sitio web

 

Tartare

Av. Emilio Castelar 44, Polanco.

 

 

Tartare es un bistró francés que se caracteriza por su decoración, ya que está en una casa que se podría encontrar en el corazón de París o Burdeos. El tartare de res y el de salmón son excelentes como preámbulo a los platos fuertes, querrás pedir un segundo plato antes de terminar con lo que se encuentra sobre la mesa. Tartare se encuentra encaminado a convertirse en una nueva referencia culinaria.

Tel. 52 5929 9196

Sitio web

 

Farmacia Internacional

Bucareli 128, Juárez.

 

 

Su nombre viene de la antigua farmacia que había en este edificio y su intención de hacer que tu estado emocional y salud mejore. Qué mejor forma de lograrlo que con un buen desayuno. Aunque el menú es simple pero delicioso, la mayoría de los platillos están hechos con ingredientes orgánicos, de esta forma se resaltan los sabores naturales y son amigables con tu cuerpo.

Tel: 5086 6220

Facebook

 

Lampuga Bistrot

Ejército Nacional 769, esquina con Moliere, Miguel Hidalgo.

 

 

Este cálido espacio es obra del arquitecto Iñaqui Sierra. Tiene una terraza pet friendly, ¡así que podrás llevar a tu perrito! Mientras tú disfrutas de deliciosos platillos como los tacos de camarón "Rosarito".

Tel: 5281 1630

Instagram

 

Ofelia Botanero

Séneca 349, Polanco.

 

 

Ubicado en Masaryk, podrás degustar platillos como salmón al cedro, costillar de short rib o un exquisito betabel a la sal y romero.

Tel. 55 6811 6085

Sitio web

Exit mobile version