MXCity | Guía de la Ciudad de México

10 exquisitos restaurantes de la CDMX para conocer en marzo

Restaurantes con todo el sabor de marzo.

 

La CDMX es un gran destino gastronómico. Cada vez aparecen más y mejores lugares para disfrutar todo tipo de platillos con propuestas de todas partes del mundo. Hoy en día, además, se ofrecen menús innovadores, de alta calidad y para todo tipo de paladares, así como de precios para nuestros bolsillos. Asimismo, los restaurantes cada vez se esmeran más por crear un diseño arquitectónico y el ambiente peculiar, con el fin de hacer de la estancia de los comensales una gran experiencia en todos los sentidos.

Sin duda, vivir en la CDMX significa tener un sinnúmero de propuestas gastronómicas para disfrutar, y de experiencias qué gozar. Es por eso, que en MXCity te hemos traído los mejores lugares para disfrutar de buenos momentos, y algunos de estos nuevos restaurantes en la CDMX que vale la pena conocer.

 

Terminal Juárez

Versalles #88, Colonia Juárez, CDMX.

 

 

Terminal Juárez es un espacio para adueñarse de su arquitectura. Fue construido con cuatro contenedores marítimos en dos niveles, que fueron recuperados para darle un sentido ecológico, donde alberga 23 locales y tres áreas de comensales y un bar. La idea de Terminal fue crear un espacio funcional donde los visitantes pudieran moverse libremente, sin perderse entre pasillos como en los mercados gastronómicos. Y por supuesto, la oferta gastronómica, la esencia culinaria de esta nave, es lo que le da todo el valor a este nuevo sitio.

Cuándo: lunes a miércoles de 07:00 a 23:00; Jueves a sábado, 07:00 a 01:00; dom., 08:00 a 22:00

Cuenta promedio: $190

Instagram

 

Cercano Comedor

Av México 157, Condesa

 

 

Cercano Comedor será el spot ideal para disfrutar una comida casual y agradable en familia, con tu pareja o con amigos. Ubicado frente al parque México en la Condesa, puedes disfrutar de las creaciones de César Vásquez y Elsa Olmos enamorarán tu paladar y podrás disfrutar una excelente selección de vinos para acompañar tus platillos.

Cuándo: martes a domingo de 13:30 a 22:00

Cuenta promedio: $250

Facebook

 

Sepia Cocina de Mar

Sinaloa 170, Roma Norte

 

 

Sepia Cocina de Mar se encuentra en una casa de principios del siglo XX, de hermosa arquitectura ecléctica que incluye el Art Nouveau, el Art Deco, el Modernismo. Ves un salón amplio decorado con un gusto exquisito, elegante y a la vez sencillo que te invita a quedarte, disfrutar del lugar y comer delicioso. Es una propuesta gastronómica que busca sorprender hasta los paladares más exigentes. Algunas de nuestras recomendaciones son el crudo de atún aleta amarilla, el pulpo a las brasas y el short rib de res braseado.

Cuándo: Lun-Mie: 13:00 a 23:00 Hrs. Jue-Sab: 13:00 a 1:00 Hrs. Dom: 13:00 a 18:00 Hrs.

Cuenta promedio: $400

Sitio web

 

BF Dinner Club

Juan Salvador Agráz 130, Santa Fe

 

 

BF Dinner Club será tu nuevo lugar favorito. Su oferta gastronómica incluye platillos como tacos de langosta, lechón o un delicioso margen de pato. Ubicado en Santa Fe, disfrutarás la comida en un ambiente de fiesta con la música de los mejores Dj?s de México.

Cuándo: martes a domingo de 07:00 a 04:00

Cuenta promedio: $450

Sitio web

 

Black Taiga

Tamaulipas 6, Condesa

 

 

Black Taiga es el lugar perfecto para comer comida fusión asiática de la calle en mesas del otro lado de la calle, la inspiración de este exquisito lugar es todo lo que tiene que ver con la cultura oriental. Sus platillos fusiona la comida asiática-mexicana y podrás encontrar desde curry massaman hasta kimchee rice y platillos orgánicos.

Cuándo: martes a domingo de 13:00 a 23:00

Cuenta promedio: $ 280

Facebook

 

Padella San Ángel

Av. de la Paz 40, San Ángel

 

 

Padella es un restaurante especializado en estofados y braseados con influencia de la clásica cocina europea. Ofrece un menú con características únicas, creado por talentosos de la cocina, que deleitan el paladar a cualquier hora del día. Arraigado en la corriente artística art decó de los años veinte, este sitio te envuelve en un ambiente discreto, único y clásico.

Cuándo: lunes a sábado de 9:00 a 23:00 hrs. Domingo de 9:00 a 21:00 hrs.

Cuenta promedio: $ 450

Sitio web

 

Pubbelly Sushi Masaryk

Presidente Masaryk 275, Polanco.

 

 

Desde Miami a la Ciudad de México llegó esta propuesta de sushi. A diferencia de los otros lugares, aquí podrás encontrar una carta llena de opciones con comida fusión creada por el Chef José Mendín, en la que no solo encontrarás sushi con mariscos si no con pubbelly o porkstyle style.

Cuándo: lunes a domingo de 13:00 a 00:00

Cuenta promedio: $ 380

Facebook

 

Ton Ton

Zacatecas 139, Roma Norte

 

 

Encontrar un buen ramen en la CDMX no es nada fácil, sin embargo, Ton Ton lo ha hecho posible por tenerlo en un mismo lugar. Aquí disfrutarás de platillos de comida mexicana-japonesa y exquisitos bowls de ramen. El caldo base puede ser preparado de cerdo, pollo, carne de res o mariscos y es sazonado con salsa de soya, sal, miso y tonkotsu.

Cuándo: lunes a domingo de 13:30 a 22:00

Cuenta promedio: $280

Facebook

 

Butcher and Sons Coyoacán

Miguel Ángel de Quevedo 353, Coyoacán

 

 

Estamos seguros que si eres todo un foodie, ya disfrutaste por lo menos una vez en la vida las delicias de Butcher and Sons. En estos restaurantes son especialistas en crear hamburguesa deliciosas y ensaladas que te dejarán con ganas de más. Lo mejor es que su rico menú ahora llegó a las calles de Coyoacán.

Cuándo: martes a domingo de 13:30 a 22:00

Cuenta promedio: $190

Sitio web

 

Snowlogy Helados

Jaime 75, Santa Fe

 

 

Estos helados son una verdadera delicia y te harán querer regresar una y otra vez. Aquí podrás diseñar tu helado a través de máquinas de nitrógeno, así que podrás ver el proceso de preparación y cómo es congelado en tan solo unos segundos. Solo deberás seleccionar el sabor base y añadir tus toppings favoritos.

Cuándo: martes a domingo de 13:30 a 22:00

Facebook

 

Foto de portada Plataforma Aquitectura

Exit mobile version