MXCity | Guía de la Ciudad de México

Un recorrido (en tranvía) para degustar helados y mezcal en la Condesa

¿Te gusta el helado o el mezcal? Esta ruta incluye degustación de estos dos placeres de la vida?

 

El Tranvía Turístico nos regala un viaje más que delicioso, un recorrido que incluye las mejores heladerías de la Condesa, y otro por las Mezcalerías más suculentas, para que puedas disfrutar de estos deliciosos placeres mientras conoces uno de los barrios más hermosos de la ciudad.

Con el calor de la temporada, este viaje de sabor, fue pensado para los amantes más asiduos del helado y el mezcal, aquellos curiosos que quieren conocer los bellos rincones de la enorme Ciudad de México. 

 

 

 

Si alguna vez has visitado el Parque México de la Condesa en fin de semana, podrás haber notado el Tranvía Turístico (que organiza los conocidos Paseos por la Ciudad), un tranvía que ofrece recorridos por el barrio y que parte del parque, justo enfrente del Foro Lindbergh. En esta ocasión, este encantador vehículo se ha asociado con las mejores heladerías y mezcalerías locales para ofrecer tours que, además de mostrarte lo mejor de las colonia Condesa, se convierte en un paseo gastronómico de otro nivel, un acercamiento al mundo de los helados y el mezcal.

 

 

Dulce Experiencia 

Un recorrido donde se visitan dos de las mejores heladerías artesanales de la Condesa. Este recorrido es perfecto ahora que empieza a subir la temperatura en la ciudad. Además de probar helados gourmet y artesanales, podrás conocer la historia de este delicioso postre que a todos nos encanta. Aunque para esta experiencia no se requiere reservar previamente, te recomendamos llegar muy temprano porque los lugares se agotan.

Dónde: Av. Michoacán, Parque México. Frente a Foro Lindberg.

Cuándo: Sábados 15:00, 16:00 y 17:00 hrs.

Cuánto: $200

Compra tus boletos en línea para asegurar tu lugar.

 

 

Recorrido de Mezcales 

Una ruta por tres de las mejores mezcalerías de la zona, donde podrás degustar y conocer la cultura mezcalera de la CDMX; te convertirás en experto mezcalero porque te explicarán sobre la historia y elaboración de esta bebida muy mexicana. Sin duda, es una experiencia que debes tener con tus amigos. En cada mezcalería podrán degustar un mezcal acompañado de algunas botanas.

Dónde: Av. Michoacán, Parque México. Frente a Foro Lindberg.

Cuándo: Todos los jueves 19:30 ? 22:30. Reservación previa.

Cuánto: $530

Compra tus boletos en línea para asegurar tu lugar.

 

Exit mobile version