MXCity | Guía de la Ciudad de México

Cerveza México: el evento más grande de cerveza en América Latina

"Nada sabe mejor que una cerveza fría, en una bella tarde, con nada más que esperar sino más de lo mismo", describió el novelista canadiense Hugh Hood, y no hay manera de debatir esta afirmación. Rica, suave y espumosa, por su sabor, la cerveza se lleva la corona dentro de las bebidas alcohólicas más consumidas en México, y si además se comparte con otras personas toma un significado de valor. 

 

 

 

Prepárate para disfrutar Cerveza México, el evento cervecero más grandes del país que convoca más de 900 marcas de cervezas para degustar. Si quieres descubrir nuevos sabores de esta bebida, es garantía que así será, porque algunas de las propuestas destacan por sus procesos de elaboración artesanal que les brinda un gusto distinto a tu paladar, diferente a las convencionales. El sabor potente de cada sorbo te guiará por un recorrido sinestésico en tu cuerpo. 

 Este año, dentro del pabellón de productos encontrarás a más de 150 productores, importadores y proveedores de cerveza artesanal, una razón extra para asistir si tu intención es comenzar o fortalecer un negocio de cerveza. A la par, se impartirán talleres abiertos al público, donde se hablará de temas como "artesanos por la industria" o "conquistando paladares", charlas de interés para todo aquel que tenga la inquietud de aprender a elaborar cerveza.

 

 

 

Como actividad principal para todos los invitados y expertos del mundo cervecero, se llevará a cabo la Copa de Cerveza México, la competencia cervecera más grande y prestigiosa del país, donde todas las marcas reunidas en el festival participarán y serán juzgadas por su aroma, apariencia, sabor, cuerpo e impresión general, con base en los lineamientos estipulados por la guía del Beer Judge Certification. ¿Qué te parecería llevarte una botella de la cerveza ganadora a casa?

Encuentra tu cerveza favorita. Únicamente se permitirá la entrada a mayores de edad. 

 

 

 

Cerveza México 2019

Dónde: Pepsi Center, en Salón Mexica. Dakota, Nápoles. 

Cuándo: Del 25 al 27 de octubre, 12:00 pm.

Cuánto: $150.

Compra tus boletos en Boletia

Exit mobile version