MXCity | Guía de la Ciudad de México

Kazzet: pizza de horno, galería de arte, música en vivo y días de magia

Kazzet  es uno de esos sitios que lo tiene todo por lo que siempre regresarás por más.

 

La idea de vivir experiencias únicas, donde sea posible disfrutar de arte y gastronomía en un solo lugar, es una tendencia actual que los restaurantes están adoptando, y que día con día siguen creciendo en la ciudad.

Así es posible tener gran variedad de exposiciones y eventos que permiten estos escenarios; y es que a la gente le gusta la experiencia de disfrutar del arte junto con un buen vino o un platillo deliciosa, donde además puedes llevar a tu familia, pareja y si eres más joven puedes incluso ir solo y disfrutar de la música del lugar.

 

@Kazzetpizza

 

Kazzet es una pizzería y galería donde te hacen sentir como en casa y donde puedas probar, observar, escuchar, expresarte y sentir al máximo. Así que puedes escuchar grupos locales de música en vivo de diferentes géneros y regiones; o presentar galerías de pinturas o fotos, realizar sesiones de pintura en vivo.

La oferta culinaria se complementa con la carta del lugar, creando el  mejor ambiente, para comer una pizza deliciosa.

 

@Kazzetpizza

 

Kazzet es una acogedora pizzería en San Pedro de los Pinos. Es un lugar que se destaca por su sencillez, donde no hay pretensiones entre los comensales, y es posible degustar pizzas cocinadas en un precioso horno de piedra. Además, hay ingredientes frescos, locales y la masa se elabora con una receta de la casa.

El lugar es medio rústico pero puedes ver algunas pinturas que decoran la pared, y siempre que regreses puedes ver a artistas diferentes, o si lo prefieres comprar una pieza.

 

@Kazzetpizza

 

@Kazzetpizza

 

Los jueves por la noche puedes ver un show de magia o escuchar música en vivo  si vas en viernes. Pero cualquier día tendrás una vista increíble al parque Miraflores. Las pizzas son deliciosas y hay para todo tipo de gusto y combinación de ingredientes. Los ingredientes y el sabor son exquisitos, y el lugar es cómodo y sin miramientos.

Está pizza clásica de cuatro quesos con mozarella, parmesano, queso crema y de cabra. Pero también está la pizza del Huerto con pomodoro, alcachofa, champiñones, espinacas. Lo genial de las pizzas es que su masa es delgada y crujiente en la orilla.

 

@Kazzetpizza

 

@Kazzetpizza

 

También hay pizza de nutella y fruta y puedes acompañarla con hay agua fresca de temporada, cervezas clásicas y artesanales y vino una copa de vino. Además hay ensaladas y pastas mientras escuchas buena música en un lugar agradable.

Un lugar en San pedro de los pinos para gozar la ciudad, probar algo delicioso sin pretensiones, y disfrutar de un rato con tu persona favorita.

@Kazzetpizza

 

Kazzet Pizza

Dónde: Esq. Calle 17, Calle Av. Dos 216, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Cuándo: lunes a domingo de 13:00 a 23:00 hrs.

Cuánto: $280-$600

Facebook // Twitter

Exit mobile version