MXCity | Guía de la Ciudad de México

Colectivo Tlacuache, cocina de calidad hasta tu casa

Si ya has probado decenas de restaurantes de comida para llevar y buscas algo nuevo, no dudes en recurrir a Colectivo Tlacuache: comida deliciosa y muy variada.

 

A pesar de que ya se ha implementado la "nueva normalidad", la pandemia de Covid-19 sigue cobrando fuerza. Si bien es posible salir a algunos lugares, extremando precauciones, lo mejor sigue siendo quedarnos en nuestras casas, si es que tenemos esa posibilidad. Afortunadamente, hay muchas iniciativas que nos ayudan a hacer el encierro más llevadero. Entre las más recientes se encuentra Colectivo Tlacuache, que busca conectar a una gran cantidad de locales con sus comensales.

 

 

Como reza su eslogan: "Somos un grupo de cocinas enfocadas en la calidad, la autenticidad y el valor de la buena comida". Colectivo Tlacuache no solamente busca producir comida, sino que su objetivo es hacer buenas cosas a través de la gastronomía. Saben que un restaurante no es solo un establecimiento donde se consumen alimentos, sino que es todo un entramado de relaciones sociales que depende de la gente para seguir en pie.

 

 

Es por ello que, al brindar este servicio, Colectivo Tlacuache toma en cuenta a todos los engranes del reloj: los comensales, cocineros, distribuidores, productores y equipos de trabajo. Más aún durante la situación actual, donde necesitamos estar conectados y apoyarnos más que nunca. Esta importante iniciativa busca llevar la cocinas más vanguardistas de la Ciudad de México hasta nuestras casas: Rosetta, Amaya, Parnita, Lardo, Páramo, Campo Baja, Expendio de Maíz, Petanca.

 

 

Es una respuesta para mantener con vida estos proyectos, fruto del esfuerzo, del tiempo y del trabajo, y asegurarse que las familias que dependan de ellos no pasen por un momento difícil. Colectivo Tlacuache empieza con una plataforma de pedido a domicilio por internet, que irá evolucionando para ampliar y mejorar su servicio. Son tres sus piedras angulares: el precio justo, la mejor calidad y la promesa de volver a encontrarnos.

Visita su página web para explorar las opciones y hacer tu pedido.

 

 

 

Imágenes: Instagram Colectivo Tlacuache 

 

Un manjar mexicano que tal vez no conocías: los acociles.

 

 

Exit mobile version