MXCity | Guía de la Ciudad de México

Café C: la cafetería más kawai del barrio Del Valle

Ven a probar los deliciosos cafés con forma de gatos o cerditos.

 

Esta cafetería cuenta con desayunos buenísimos, con una atención de primera y el capuchino, bueno, el café es algo que recordarás por mucho tiempo, que te hará popular en Instagram y que te hará regresar.

Por supuesto que lo que aquí abunda es el café. Esa substancia que pide el cuerpo todas las mañanas. Y si le das café al cuerpo, con una gran dosis de kawaii, estarás feliz todo el día. Y Café C tiene café con espuma de cerditos, gatitos y otras formas geniales.

 

 

La ternura de Café C está por todos lados.  Cada día se esfuerzan por sorprender con cafés con espuma con formas. Además, tienen un menú goloso, sabroso y una terraza bonita para estar al aire libre en estos tiempos de pandemia.

El café con espuma de cerditos es lo más genial. El café más instagrameable de la ciudad.

 

 

Manolo Huerta es el barista especialista y autor de estas creaciones, que prepara café  con la forma de un oso, de pikachu, fantasmas o lo que se te ocurra.

Tanto los gatitos como los cerditos se pueden hacer sobre bebidas calientes (capuchino y latte). Los gatitos cuestan $32 y los cerditos $40, todo depende de la bebida que elijas.

 

 

En Café C puedes encontrar desde sándwich de queso gratinado hasta molletes, chilaquiles, pan francés, scones recién hechos, hot cakes, hamburguesas y más delicias.

Es un para ir a desayunar y quedarse a platicar varias horas. Durante el confinamiento, fortalecieron el envío a domicilio y los pedidos para llevar.

 

 

Pero aquí hay terraza, que es lo más recomendable para salir a comer. Solo no olvides el cubrebocas, y mantener la sonrisa, aunque nadie la vea.

El Tecolote es un mollete con chilaquiles, dos huevos estrellados y chicharrón en salsa roja. Está delicioso.

 

 

Si te lanzas por tu café con espuma de cerditos, con un buen desayuno, en verdad que te la pasarás bien porque el lugar es bien agradable. LA gente atiende con muy buen humor en un buen ambiente; plus, es Pet Friendly

Además, si no quieres ir a comer nada, en verdad es un sitio agradable e íntimo para platicar, trabajar o consentirte. Los precios son accesibles para todos, y platillos además de ser deliciosos están súper bien presentados.

 

 

Café C

Dónde: Agustín González de Cossío, esquina Eugenia, Col del Valle Centro

Cuando: martes a viernes de 8:00 a 20:00. Sábados y domingos de 9:00 a 16:00

Consumo promedio: $150

Foto destacada: Café C

Exit mobile version