MXCity | Guía de la Ciudad de México

Catfecito: una cafetería para los amantes de los gatos

Un lugar donde además de poder convivir con gatos, los puedes adoptar.

. . .

Quienes adoran los gatos, saben que estos animalitos son criaturas hermosas, adorables y diferentes. Sentirlos ronronear es quizás uno de los sentimientos más entrañables para sus dueños, pues quiere decir que el minino se siente cómodo y seguro. Y aunque en ocasiones los gatos quieren ser independientes, siempre se acercarán a uno con ternura en sus ojos.

Todo esto se puede experimentar en Catfecito, una cafetería ubicada en la colonia Condesa que busca ser un espacio amigable en todos los sentidos, pero en especial con los gatos. El lugar está repleto de ellos, con el objetivo de que los comensales amantes de los felinos pasen un buen rato acariciando y jugando con ellos.

Lo mejor de todo es que estos gatitos están en adopción. El proceso es bastante sencillo, pues te entregarán tu nueva mascota esterilizada y desparasitada en cuestión de 2 semanas.

Lo cierto es que Catfecito se ha convertido en un lugar bastante frecuentado por los vecinos de la zona, y esto se debe no solo al hecho de que haya lindos gatitos maullando por el lugar. La propuesta gastronómica también atrae a los verdaderos foodies.

El concepto ofrece una cocina de barrio contemporánea. Los platillos que componen el menú oscilan entre los baguettes, las ensaladas, las hamburguesas y las pastas. Cabe mencionar que los nombres de estas ricas opciones son palabras que remiten a lo gatuno. También cuentan con malteadas con piquete, como la de Baileys o la de whiskey que con chocolate se vuelve una experiencia exquisita.

El lugar también funge como tienda, ya que tienen cosas como libretas, tazas y llaveros de gatos ideales para los que gustan traer a estos animalitos siempre consigo. Asimismo, Catfecito presta sus muros para exposiciones de arte, y naturalmente, las piezas que invaden el espacio tienen que ver con gatos.

Lo más interesante de comer en esta increíble cafetería es que sabes que parte de las ganancias se destinan a una asociación sin fines de lucro llamada La Casa del Gato Gazzu, un colectivo que se dedica a rescatar, curar y cuidar gatos para darlos en adopción. De hecho, Catfecito también recibe donaciones, así que si quieres donar dinero o algo en especie para la asociación ponte en contacto con la cafetería para hacerlo posible.

No dejes de visitar este original y fabuloso café, donde todo lo que te rodea son, literalmente, gatos. Disfruta de una rica comida al lado de tu animal preferido y anímate a adoptar una de estas maravillosas criaturas.

Catfecito

Dirección: Baja California 266, col. Hipódromo Condesa.

Teléfono: 5264 2238.

Página web // Facebook // Instagram

Exit mobile version