MXCity | Guía de la Ciudad de México

8 terrazas para pasar días soleados en la CDMX

Fotografía de portada: Malaquita Rooftop

Las terrazas, lugares perfectos para pasar estos días de calor.

. . .

Este año, el final de la primavera ha llegado a la Ciudad de México con un sorprendente alza en las temperaturas. Las últimas semanas trajeron consigo días de intenso calor durante la noche y el día. Rodeados de autos y tráfico, llenos de prisa y estrés, las últimas semanas, para muchos de los habitantes de la capital, se volvieron incómodas y tediosas. Pero existe un remedio idóneo para un día de intenso calor en la ciudad: una bebida fría en una terraza en la que no sólo podemos refrescarnos, sino que también es posible disfrutar de una gran vista.

Las terrazas son espacios irresistibles para un plan con amigos o familia, para disfrutar de un hermoso atardecer o de la frescura de una noche cálida, para cenar, comer o simplemente tomar una bebida refrescante y escuchar buena música en el mejor de los ambientes.

Hemos seleccionado 8 de las más increíbles terrazas de la ciudad, entre viejas y nuevas, ubicadas en hoteles, restaurantes y bares. Esperamos que las disfrutes?

Félix Pizzería

Álvaro Obregón # 64, colonia Roma Norte, Cuauhtémoc.

Recién inaugurada, esta terraza es hermana del ya muy conocido Bar Félix, ubicado en el corazón de la colonia Roma. Sus deliciosos platillos (recomendamos sus magnánimas pizzas y ensaladas) están a la altura de la fantástica y fresca terraza donde se encuentra. Una novedad que no te puedes perder?

Hotel Condesa DF

Veracruz # 102, colonia Condesa, Cuauhtémoc.

Ubicada en uno de los hoteles boutique más chic de la Ciudad de México, en el corazón de una de sus colonias más bellas, esta terraza promete una de las vistas más deleitables de la Condesa, además de su ya conocido delicioso menú de comida y cocteles.

Freïms

Ámsterdam # 62-B, colonia Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc.

Este lugar se caracteriza por tener el mejor café del barrio, pero pocos saben que, al fondo del precioso local, hay una terraza increíble donde se puede desayunar, comer y cenar, además de brindar con deliciosos vinos o cerveza.

Toledo Rooftop

Toledo # 39, colonia Juárez, Cuauhtémoc.

Una de las terrazas más hermosas y sofisticadas de la colonia Juárez, este espacio tiene una de las vistas más espectaculares de los edificios del Paseo de la Reforma. Además, todos los fines de semana hay DJs musicalizando en vivo este fabulosos espacio al aire libre.

Malaquita Rooftop

Uruguay # 45, colonia Centro, Cuauhtémoc.

Localizado en el techo del Hotel City Centro, uno de los hotspots más in de la Ciudad de México, esta terraza se encuentra en el corazón del Centro Histórico cuenta con una alberca, grandes cocteles y DJs invitados. ¡Ideal para estos días de calor!

Palmares Azotea

Durango # 216, colonia Roma Norte, Cuauhtémoc.

Un lugar ideal para el verano, ubicado en el techo de un bello edificio de la colonia Roma, Palmares tiene una propuesta gastronómica sofisticada creada por el chef Álvaro Vásquez y una exquisita carta de bebidas y coteles.

Campobaja

Colima # 124, colonia Roma Norte, Cuauhtémoc.

Campobaja es, antes que nada, uno de los restaurantes más deliciosos de comida de mar en la ciudad, especializado en la gastronomía típica de Baja California. Pero además de todo esto, su deliciosa terraza a cielo abierto, su increíble carta de vinos y otras bebidas y su rústico ambiente lo hacen uno de los lugares más deliciosos para pasar las tardes y noches de verano.

Hotel Downtown

Isabel la Católica # 30, colonia Centro, Cuauhtémoc.

Esta terraza es parte de uno de los hoteles más hermosos del Centro Histórico, del Grupo Habita. Este espacio supera a muchos otros por la vista que tiene de una de las áreas más emblemáticas de la Ciudad de México y por su deliciosa alberca, además de contar con un menú de cocina gourmet y coctelería de autor.

Exit mobile version