MXCity | Guía de la Ciudad de México

Tacos en el Metro es una experiencia inusual para pedirlos con todo

Fotos: Don Pastor Taquerías

Esta inusual taquería emuló un vagón del metro de la CDMX donde puedes comer de todo

 

. . .

 

Esa imagen de la familia que ocupó algunos asientos del vagón de metro de la CDMX, para prepararse unos ricos tacos de chicharrón, queso y lechuga -y que fueron grabados por una persona con mucho antojo- molestó a algunas personas, porque pues bueno, básicamente, alegaban, el "Metro no es un lugar para comer"

Pero este es el lugar quizá haya sido la inspiración, porque aquí en los tacos de Don Pastor, justo puedes comer tacos dentro de un vagón de metro.

 

 

Don Pastor es un restaurante fuera de la Ciudad de México que se inspiró en uno de los lugares más fascinantes del mundo, el Metro de la CDMX en donde puedes darte unos tacos con todo.

Es posible comer dentro y fuera del vagón del metro que una réplica bastante exacta de lo que muchos vivimos todos los días, los vagones del metro. Además, podrás disfrutar de alambres, gringas, pizzas, cemitas, tacos árabes e incluso cemitas de pastor, desde la comodidad del vagón instalado con todo y tubos.

 

 

El exterior de la taquería, y el exterior del vagón dentro de la taquería, también están decorado con motivos bastante típico de las casas en México, como tanques de gas o tenis colgados.

El lugar cuenta con área de videjuegos y para entrar tendrás que pasar por unos torniquetes iguales a los del Metro. El menú incluye los típicos tacos al pastor y otros antojitos. Hay gringas, volcanes, tacos árabes y tortas. Si lo prefieres, también puedes pedir un queso fundido, un guacamole o frijoles charros, así como consomé o caldo de camarón.

 

 

Don Pastor Taquerías

Dónde: Calzada Zavaleta, colonia Zavaleta, Puebla, Puebla

Cuándo: lunes a domingo, de 12:00 a 0:00 horas

Consumo promedio: $300

Exit mobile version