Bares y Antros
Conoce Checkpoint, un bar creado especialmente para gamers
Carlos Cid
Checkpoint es el novedoso "game bar" que busca proyectar un pequeño paraíso para los amantes de los juegos y las misiones.
CxbEWCWVQAAHR2f

Checkpoint Game Bar es un lugar que te hará sentir como si estuvieras dentro de tus  videojuegos.

 

El nombre de Checkpoint Game Bar surge del término “checkpoint” empleado en los videojuegos que hace alusión a un punto en donde el jugador no corre peligro, donde puede guardar el progreso de su partida y relajarse un momento antes de continuar con la misión.

checkpoint-barra

Esta es más o menos la premisa de este lugar: crear un espacio donde te sientas cómodo, acompañado de unos buenos tragos, y entregarte a las misiones de los videojuegos. Checkpoint, es un “game bar” ubicado en la Roma Norte que busca llegar a los gamers y no tan gamers que motiva a los jugadores a romper la barrera entre videojuegos y realidad.

14520577_340399986306217_3588020278769696902_n 15871938_10155010575334589_2287876768645141536_n

Este Game Bar es único en México, ya que como nunca se había visto antes. Combina la experiencia de los videojuegos con comida y bebidas novedosas, así como una decoración y ambientación –por supuesto, a videojuegos– únicas. La comida que encontrarás está dirigida a quienes se sacan de las complicaciones: hamburguesas, pizza, sándwiches, hotdogs y una que otra botana y entrada. Las  bebidas van desde lo menos decidioso como la cerveza de barril hasta las opciones para jugadores elegantes, una buena carta de cocteles.

checkpoint-jugadores

Y por si lo tuyo, sólo es sentarte a  jugar, las consolas de videojuegos que puedes jugar en Checkpoint son el NES, XBOX ONE, WII U, NINTENDO 64, PSOne, SNES y el SEGA GENESIS. También se realizan eventos donde puedes competir con tus amigos y concursar por algunos premios que ofrece el lugar.

checkpoint-videojuego

Probablemente no exista mayor zona de confort para el buen gamer que este lujoso paraíso. Así que sino tienes nada en mente el próximo fin, este debería ser tu opción. 

Para conocer más sobre Checkpoint Game Bar consulta aquí o visita su página Facebook.

 

Checkpoint Game Bar

Dirección: Monterrey No.227, Col. Roma Norte.

Teléfono: 63858555

Horarios: domingo, martes y miércoles de 14:00 a 23:00 hrs./  jueves, viernes y sábado de 14:00 a 2:00 hrs.

Agenda Nocturna MXCity (8 – 11 de marzo)
MXCity
El fin de semana empieza hoy y por este motivo recopilamos los mejores planes en nuestra Agenda Nocturna.
agenda nocturna

La Agenda Nocturna es una selección de los mejores planes para el fin de semana en la ciudad. 

 

Miércoles 15 de marzo

 

MieRHcoles de Rhodesia
No hay texto alternativo automático disponible.

Rhodesia. Durango 181, col. Roma

Esta tradicional fiesta de miércoles en Rhodesia correrá a cargo de los beats de la Residencia Sicario.

 

Karen

Zinco Jazz. Motolinia 20, col. Centro.

Cantante que explora el jazz y lo desenvuelve con creatividad, a través de piezas que fusionan el ritmo sincopado y el sentimiento de los boleros y la música mexicana. 

 

Penny Pacheco

Caradura. Nuevo León 73, col. Condesa.

En esta noche de propuestas, los actos Penny Pacheco & Los Cora, Zenzor y Paravolt se subirán al escenario para dar a conocer su original sonido.

 

Alain Rayas

La Capilla de los Muertos. Donceles 66, col. Centro.

Dos geniales actos originarios de la Ciudad de México pondrán a todos a bailar con su música esta noche en La Capilla de los Muertos.

 

Jueves 16 de marzo

 

Noches MONO
La imagen puede contener: texto

Mono. Versalles 64, col. Juárez.

Cabizbajo, Mr. P y Nicole serán los djs que se subirán a las tornamesas del lugar y pondrán a todos los asistentes a bailar.

 

Natalia Lafourcade

Teatro Metropólitan. Independencia 90, col. Centro.

Natalia Lafourcade se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos, gracias a su más reciente producción de estudio, Hasta la Raíz.

 

Los Magnanimon

La Capilla de los Muertos. Donceles 66, col. Centro.

Si eres de los que gusta de descubrir nuevos talentos rockeros, este es el recinto indicado para ti.

 

Jahaziel Arrocha Quartet

Zinco Jazz Club. Motolinia 20, col. Centro.

Una velada de fino jazz clásico con Francisco Lelo de Larrea en la guitarra, Jahaziel Arrocha en el sax tenor e Israel Cupich en el contrabajo.

 

Viernes 17 de marzo

 

Los Grems

Foro Amberes. Amberes 46, col. Juárez.

El grupo le rendirá tributo a Café Tacuba y Caifanes, dos grandes y relevantes bandas del rock mexicano.

 

Lacuna Coil

Pabellón Cuervo. Cto. Interior 213, Granjas México.

Dos bandas representadas por dos de las mujeres más bellas en la escena del rock mundial, Lacuna Coil estrenará su octavo álbum de estudio ‘Delirium’, acompañados de New Years Day presentado su más reciente álbum ‘Malevolence’.

 

Serbia

El Imperial. Álvaro Obregón 293, col. Roma.

Serbia y Super Tigre serán las dos agrupaciones que rockearán el escenario de El Imperial, un genial recinto musical para escuchar nuevas propuestas.

 

The Social Festival Mexico

Arena Ciudad de México. Avenida de las Granjas 800, col. Azcapotzalco.

El Festival Boutique de house & techno más importante del Reino Unido, ahora en Latinoamérica.

 

Sábado 18 de marzo

 

Vive Latino

Foro Sol. Viaducto Río la Piedad y Río Churubusco s/n, col. Iztacalco.

El Vive Latino regresa este fin de semana con geniales bandas encabezando el cartel: Babasónicos, Hombres G, Jarabe de Palo, Los Fabulosos Cadillacs, Justice, Julieta Venegas, Enanitos Verdes y Zoé.

 

Aurora Nealand

Zinco Jazz. Motolinia 20, col. Centro.

Vocalista y compositora, cuya instrumento principal es el saxofón soprano, a través del cual conserva la tradición del jazz clásico de Nueva Orleans. 

 

NSM PSM

El Imperial. Álvaro Obregón 293, col. Roma.

Después de haber permanecido fuera de la escena por casi 4 años, Pato y Kay deciden regresar a El Imperial replanteando el concepto y origen de NSM PSM.

 

Prometeo Fest

Bar RR Live. Luz Saviñón 1315, col. Narvarte.

Los Fokin Biches, Quadrafunks y Chesto son algunas de las bandas que encabezan el line up de este pequeño pero genial festival.

El Páramo, noches en una casona de la Colonia Roma
MXCity
Abierto todos los días hasta las 2 am, un lugar para disfrutar de la mejor comida casera en la Ciudad de México: El Páramo.
P4

El Páramo, deliciosas cenas y tragos en la colonia Roma.

 

A pesar de la gran oferta gastronómica que hay actualmente en la Ciudad de México, no es fácil encontrar un lugar cómodo, con personalidad y horarios adecuados; tampoco es sencillo dar con un restaurante donde cenar deliciosa comida mexicana casera y beber algunos tragos, que esté abierto hasta altas horas, todos los días de la semana. Este lugar existe, se llama El Páramo y se encuentra en el corazón de la colonia Roma.

P5

Hace casi un año, El Páramo abrió sus puertas en una hermosa casa vieja de la colonia Roma, justo en el local que se encuentra arriba del Parnita, sobre la avenida Yucatán. Creado por los dueños de la legendaria antojería al lado de seis nuevos socios, El Páramo es un restaurante-bar, cuyo concepto gastronómico es el resultado de la combinación de los recetarios familiares de sus siete dueños: platillos que incluyen tacos, tortas, sopas, y platos fuertes, todos ellos con un sabor casero y un sazón irrepetible: comida mexicana que sabe a casa, y que no tiene miedo de experimentar y ser atrevida.

P7

Todos somos hijos de Pedro Páramo, todos somos una familia: esta es la filosofía detrás de El Páramo y el origen de su nombre. La comida es siempre parte de la vida familiar, y es una expresión viva de los valores con los que todos crecemos. En El Páramo, todos, socios, clientes y personal son una familia.

El local que aloja a El Páramo, al igual que su comida y el trato que ahí se ofrece, fue creado con minuciosidad, calidez y cariño. El restaurante podría parecer una casa, con diferentes espacios —salones, una barra y una terraza— y está decorado con detalles y pequeños altares que hacen sentir a cualquier visitante como si estuviera en la sala de una casa.

P3

El Páramo es ya el destino de muchísima gente que quiere probar su deliciosa comida o beber un trago en un lugar genuino y lleno de personalidad, pues se trata de un restaurante que cuenta historias a través de sus platillos y sus espacios.

Fotografías: Jessica Rangel.

 

El Páramo

Horarios: Lunes a domingo de 7:00 pm a 2:00 am.

Dirección: Avenida Yucatán # 84, colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc. C. P. 06700.

Teléfono: 70957010

Sicario recomienda las mejores fiestas para enero en la CDMX
MXCity
Estas son las fiestas y conciertos imprescindibles que Sicario recomienda para enero.
sicario

Estas son las fiestas y conciertos imprescindibles que Sicario recomienda para enero.

 

Cuando de vida nocturna se trata, nuestra ciudad funge como un fuerte exponente desde la perspectiva global. La profusa oferta turística que la CDMX devela, no sería la misma sin aquellos eventos, fiestas y conciertos que le dan un toque ecléctico y variado a la escena diseñada para los noctámbulos de la urbe.

Lo cierto es, que cada mes las marquesinas de los recintos musicales se superan. Desde bandas hasta djs, los actos provenientes de distintas latitudes del país y del mundo encienden con sus originales propuestas al público capitalino.

Con el afán de recomendar fiestas y conciertos de todo tipo en la ciudad, el ya consolidado colectivo de Sicario nos cuenta de los eventos que no pueden faltar en la cartelera nocturna de este mes. En el listado figuran fechas tan diversas, que cualquiera que se diga amante de la escena nocturna en la ciudad tendrá que agregarlos a su agenda:

 

Juan Cirerol
sicario

Venue: Foro Indie Rocks! Zacatecas 39, col. Roma.

Fecha: 14 de enero.

En el marco de su gira “Llaves, teléfono y todo fine”, el músico y compositor originario de Mexicali regresa a la CDMX para interpretar los mejores temas de su más reciente material, el EP En los días de música triste.

 

Taburetesicario

Venue: Lunario del Auditorio Nacional. Paseo de la Reforma 50, col. Polanco.

Fecha: 14 de enero.

Aunque muchos podrán catalogar a esta banda española como una de pop, lo cierto es que su sonido da cabida a la fusión de géneros como la ranchera, la rumba y hasta el rock. No te pierdas de su estilo ecléctico en este íntimo concierto en el Lunario.

 

The Fuzztones sicario

Venue: Sala Corona. Puebla 186, col. Roma.

Fecha: 15 de enero.

Se trata de una agrupación de garage rock, cuya formación se remonta a principios de la década de los 80 en Nueva York. El grupo no ha dejado de sacar nuevo material, es por esto que viene con nuevas canciones bajo el brazo para este genial concierto en la CDMX.

 

Metrika & W.O.L.F. sicario

Venue: El Imperial. Álvaro Obregón 293, col. Roma.

Fecha: 19 de enero.

Diego Cevallos es el hombre detrás de Metrika, un acto de electrónica que se encarga de mezclar tracks de house. Por su parte, W.O.L.F. es un grupo compuesto por productores e ingenieros de audio, empedernidos del sonido contemporáneo y el techno oriundo de Detroit.

 

Motezsicario

Venue: Rhodesia. Durango 181, col. Roma.

Fecha: 27 de enero.

Como productor y dj, Motez ha dado mucho de qué hablar durante los últimos años en Estados Unidos. Ha logrado captar la atención de grupos como Flume, por su pericia en la tornamesa. Ahora, se dará a la tarea de recorrer distintos países en su gira invernal.

 

Rhyerhye

Venue: Teatro Ángela Peralta. Aristóteles s/n, col. Polanco.

Fecha: 28 de enero.

El dueto de r&b oriundo de California llega  a la Ciudad de México a finales del mes, para poner a todos los asistentes a bailar durante esta genial noche. No dejes de visitar el Teatro Ángela Peralta, un fabuloso recinto al aire libre en Polanco.

 

Patrick Miller Festsicario

Venue: Palacio de los Deportes. Av. Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco.

Fecha: 28 de enero.

Es sabido que el Patrick Miller es uno de los mejores sitios para ir a romper la pista en la ciudad. Es por esto, que el antro organiza una vez al año una gigantesca fiesta en el Palacio de los Deportes, con diferentes bandas invitadas que tirarán la casa por la ventana.

Los mejores shows trans de la CDMX
MXCity
Empecemos el año sin prejuicios y seamos testigos de los espectáculos más divertidos de la capital.
shows trans

Una de las opciones más coquetas para hacer geniales los fines de semana.

 

La Ciudad de México ofrece muchas cosas: grandes restaurantes, edificios con historia, las calles más enigmáticas y todo tipo de espectáculos nocturnos diseñados para que los comensales olviden las horas y simplemente la pasen bien como si nada más  importara.

Entre todas las posibilidades festivas que se despiertan en la madrugada, los shows de travestis son una opción estupenda para todos aquellos que tienen la mente abierta y les gusta explorar nuevas aventuras en las que nadie tiene miedo de ser lo que es.

 Ir a ver a las grandes reinas de la CDMX, con sus peinados altos, vestidos pomposos, uñas perfectas, es una oportunidad refrescante, llena de colores y extravagancias que parecen salidas de una obra de arte. Pero también es la posibilidad de conocer lugares soberbios, llenos de otras épocas y de música sensacional que le mueve los pies a cualquiera.

Para que te des una idea más completa de lo anterior, te dejamos una lista con esos lugares de la CDMX en los que podrás encontrar un show travesti a la medida de tus expectativas.show trans

 

Marrakechshows trans

Un salón de baile ubicado en el corazón del Centro Histórico en el que todos son bienvenidos. La decoración es tan festiva como la gente que va ahí; muros verdes, y demás objetos kitsch que atrapan la atención del que entra. Además de ser profundamente divertido, el Marrakech se caracteriza por poner buena música y por  un show de travestis que es entre retro y vanguardista.

Dirección: República de Cuba 18, Centro Histórico

Para reservaciones consulta su página de Facebook.

 

Patrick Millerhttps://www.facebook.com/pages/Patrick-Miller-Mérida-17-Col-Roma-Norte/514303951919479?fref=ts

Fuente: El Financiero 

Uno de esos sitios de la Ciudad de México que, aunque está algo escondido ya es legendario. Se trata de un bodegón industrial habilitado como bar, lleno de visitantes excéntricos dispuestos a bailar toda la noche, porque desde que se llega se puede sentir como la música entra en las entrañas y como el cuerpo pide más de esas melodías caóticas. Aunque no es oficial, en esta increíble bodega podrás también descubrir y compartir los pasos de las más sofisticadas Drag Queens de la Roma y pasarla bomba.

Mérida 17, entre Puebla y Avenida Chapultepec, colonia Roma

Para reservaciones consulta su página de Facebook.

 

La Perlasow trans

Sobre la calle República de Cuba, hay un emblemático cabaret que desde 1946 le ha dado mucho a las madrugadas de esta urbe. Basta poner un pie adentro, para ser testigo de un universo delirante en el que prevalecen carteles de otra época y una atmósfera a la vez rara y maravillosa en la que entra todo tipo de melancolía. Desde los años noventa, La Perla ofrece una fiesta Drag hecha a la medida de las personas que desean experimentar algo que nunca han vivido, y quieren ver a la mejor imitadora de Gloria Trevi que hay en la CDMX.

República de Cuba 44, Centro Histórico.

Para reservaciones consulta su página de Facebook.

 

Papi Fun barsow trans

Este es un lugar íntimo, perdido entre todas las calles de la Zona Rosa. Cuando uno entra se ve rodeado de paredes de cristal y bolas discos colgadas en el techo que recuerdan otra época. En el centro del lugar, hay un discreto escenario en el que las diosas travestis imitan a las divas mexicanas de los ochenta y así de pronto se puede entablar alguna conversación con Lucía Méndez. Este es uno de esos sitios que se están convirtiendo en leyenda urbana.  

Amberes 18, colonia Juárez.

Para reservaciones consulta su página de Facebook.

 

Wawisshow trans

Un bar de esos que son perfectos para seguir la fiesta si estás cerca de Garibaldi y te animas a ir a un congal. Al entrar, lo primero que se ve en un cartel luminoso que nos anuncia que has llegado a un espacio en el que puedes ser lo que quieras ser, sin que nadie te juzgue. En el escenario se presentan a la media noche o a las 4 am un grupo de sofisticadas reinas de la noche que deleitan al público con canciones de Paulina Rubio, Amanda Miguel y hasta la Leona Dormida.

Eje central 25, colonia Centro Histórico

Para reservaciones consuela su página de Facebook.