MXCity | Guía de la Ciudad de México

Orgasmos azucarados: 5 lugares para tomar malteadas con piquete en la ciudad

Siempre será un placer encontrarte con una malteada de chocolate, fresa o vainilla (las más básicas) en cualquier época del año; especialmente en la capital, no existe el impedimento climático para disfrutar de este manjar glacial. Ahora imagina cuán más delicioso -e incluso celestial- pueden ser estos batidos al mezclarlos con un toque de licor, de vodka o hasta de mezcal, que los transforme de un instante gélido-endulzante en el paladar a una ardiente y orgásmica experiencia con dos de los vicios más sacramentados del mundo: azúcar y alcohol.

No fue fácil reducir la lista de lugares que sirven este tipo de bebidas en la ciudad. Sin embargo, te recomendamos probar al menos estos cinco lugares que sirven excelentes batidos con piquete y además ofrecen una carta especial de sabores endulzantes que te volarán los sesos de placer:

Sliders Burger Shop

La mayoría de veces, las malteadas vienen acompañadas de una buena hamburguesa, y este es el caso de Sliders Burger Shop, un lugar que brilla no sólo por la autenticidad de sus majestuosas hamburguesas que puedes diseñar a tu medida y antojo, sino también por la enorme variedad de sabores en sus batidos preparados con helados de Baskin-Robbins. Su carta nos ofrece 13 cremosos sabores que pueden ir combinados con licor de distintos sabores: ron, vodka, rompope, whisky y mezcal, por mencionar los más frecuentes. Los mixes están diseñados para un doble orgasmo luego de probar una de sus monstruosas hamburguesas. El batido más delicioso quizás es el Brownie Sliders, servido con helado de nuez, licor de cacao blanco, kalhúa, vodka y un toque meloso de chocolate líquido.

Sliders Burger Shop

Ubicación:

         Horarios: lunes a domingo de 13:00 a 23:00 hrs

         Horarios: lunes a jueves de 13:00 a 23:00 hrs

        Viernes y sábados, de 13:00 a 00:00 hrs

        Domingo de 13:00 a 22:00 hrs

 

Butcher & Sons

Un aspecto no menos importante que la comida y la bebida de un lugar es, sin duda, la música. En Butcher & Sons esto no es un problema y, muy al contrario, es lo que define al lugar. Su playlist es perfecta para un encuentro romántico con alguna de sus deliciosas hamburguesas gourmet que llevan nombres de artistas legendarios de rock y un menú extravagante de ingredientes como el foie gras, que nunca te imaginarías untado en tu hamburguesa. Pero por supuesto, las estrellas que se llevan la admiración del lugar son las de su menú Spiked Shakes, las malteadas que poseen todos los tipos de piquete que te imagines. Entre las más deliciosas destaca la Fitter Happier con helado y licor de chocolate, kalhúa y galletas Oreo, y la Scatterbrain con helado de vainilla, whisky Makers Mark y una suave capa de caramelo.

Butcher & Sons

Dirección:

          Horarios: Lunes a miércoles de 13:00 a 23:00 hrs

          Jueves a sábado de 13:00 a 1:00 hrs

 

L?Encanto de Lola

Un precioso lugar escondido junto a un restaurante. Ofrece, además de ricas hamburguesas con pan horneado, un menú sencillo de malteadas clásicas (chocolate fresa, Gansito y cereales) que puedes acompañar con un suave toque de alcohol de tu preferencia. El lugar no es nada ostentoso y será por eso que irradia un ambiente de tranquilidad, como si estuvieras degustando una malteada en el jardín de una casa de campo, con ese delicioso agasajo de los rayos del Sol. Su arquitectura tradicional y muy verde despide un aroma hogareño y quizás un tanto romántico, ideal para llegar en pareja. Su batido clásico es el retro con leche evaporada, ginebra y granadina.

L?Encanto de Lola

Dirección:

Amargura 14, col. San Ángel, DF

Horarios: lunes a domingo de 12:00 a 19:00 hrs

 

The Hamburger Club

La palabra "monstruosa" le queda pequeña a su famosa hamburguesa gourmet I Don?t Give A Damn, pues su originalidad radica en su lema: “Si te la terminas en menos de 3 horas, tu cuenta es gratis”. Pero además de enorme (es una pieza para seis personas), es deliciosa y por supuesto que el encuentro orgásmico es aún más profundo si aterrizas los pies con uno de sus majestuosos batidos, que puedes pedir con piquete del menú que te ofrece su enorme barra de bebidas, que prácticamente tiene de todo.

The Hamburger Club

Dirección:

          Horarios: de 13:00 a 2:00 hrs

 

Burger Bar Joint

Este lugar es experto en la creación de hamburguesas exóticas mexicanas como la de chiles en nogada, la de chilaquiles o la más picante del mundo, preparada con habanero. Pero además de ser una excelente opción para degustar una verdadera hamburguesa es también el tipo de lugar en el que te puedes seguir la fiesta, y qué más que empezando con una malteada embriagadora. La especialidad de la casa es la Beer Chocolate Shake, preparada con cerveza oscura, licor de cacao, helado de vainilla y un toque de chocolate. Los drinks vienen apareciendo solos en tu mesa para cuando te das cuenta.

Burger Bar Joint

Dirección:

         Horarios: lunes a domingo de 13:00 a 22:00 hrs

          Horarios: lunes a domingo de 13:00 a 24:00 hrs

          Horarios: lunes a miércoles de 13:00 a 23:00 hrs

         Jueves de 13:00 a 00:00 hrs

        Viernes y sábados de 13:00 a 1:00 hrs

         Domingos de 12:00 a 22:00 hrs

 

 

 

Exit mobile version