MXCity | Guía de la Ciudad de México

Magnolia Bakery, la cupcakería neoyorquina más famosa del mundo tiene sucursal en la capital

Magnolia Bakery

Magnolia Bakery es una cadena neoyorquina de alta repostería que rediseñó el concepto del cupcake gracias a sus recetas gourmet y su íntima relación con los movimientos fashion que se concentran en las principales avenidas de Manhattan. Esta panadería se volvió trending por su participación incidental en programas y películas estadounidenses como Saturday Night Life, Sex and the City y The Devil Wears Prada. 

Y con la fama adquirida era una obviedad la expansión; primero en algunas ciudades importantes de EUA: Los Angeles y Chicago. Después en países cosmopolitas como Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait, Líbano,  Rusia, Japón y hace no mucho en la Ciudad de México, siendo esta la primera en Latinoamérica.

Si bien la popularidad Magnolia Bakery gira entorno a los cupcakes, también tiene su gama de fast food gourmet; desde ensaladas hasta pollo al horno y de chapatas a sándwiches. La sucursal en nuestra ciudad es una replica de la que se encuentra en Nueva York y la carta tiene las mismas especialidades en toda la cadena. De su basta repostería te recomendamos probar las galletas, los brownies , los pasteles  el pudín y por supuesto los cupcakes (de lo más recomendable, el red velvet y frosting de cupcake choco).

Para acompañar tienen creaciones inéditas en cafés, malteadas y tés fríos o calientes como el cappuccino de rosas, el maple macchiato o el delicioso latte de malvavisco tostado.

¿Cómo llegar?

Dirección: Virgilio 40, Polanco

Tel. 5280 5063

Horarios: Lunes a sábado 8:30 a 22:00 hrs domingos 8:30 a 22:00 hrs.

Web

Facebook

Exit mobile version