MXCity | Guía de la Ciudad de México

Pork & Buns, un lugar donde el exceso y el gourmet coexisten en el deleite gastronómico

La ciudad de México es reconocida por ser uno de los sitios con mayor diversidad gastronómica. No importa el antojo que pueda perturbarte a deshoras, siempre hay un lugar abierto que pueda saciar esos sabores que uno tanto anhela. Sin embargo no todos los restaurantes, fondas o puestos de comida cumplen con el requisito de un orgasmo gastronómico. Sólo cumplen con el mínimo básico de ese antojo.

Encontrar el sitio que cumpla con toda una serie de requisitos para alcanzar ese orgasmo gastronómico puede tardar semanas, meses o inclusive años. Lo que valdrá la pena será conocer y probar las propuestas de estos restaurantes con potencial. Como Pork & Buns.

Ubicados en la colonia del Valle, este restaurante llega con propuestas no sólo deliciosas, también excesivas, y saludables. Podríamos decir que es una mezcla entre el antojo de la cerdez ?del exceso y las garnachas?, y un toque de gourmet y ecosustentabilidad ?pues ellos cultivan sus propios micro-greens y sus contenedores para llevar son biodegradables?. Si bien sólo iniciaron con una "puerco señal", ahora los socios ?entre ellos se encuentra el chef? de este restaurante cuentan con una serie de promociones mensuales para dar a conocer sus productos en un sitio jovial, cómodo y agradable.

Para empezar, unas papas de camote con cochinita pibil o carne de puerco y salsa BBQ y agua de la casa que siempre está en constante renovación ?en un día puede ser de kiwi y fresa, y otro de limón y pepino?. Continúa con una hamburguesa Classic Bun o un hot dog Pork & Buns Dog?uno es más que suficiente?? con pan artesanal y una variedad de carnes y salsas; y en caso que tengas un gusto más vegetariano, te recomendamos la ensalada Capresse. La realidad es que la variedad de los sabores gourmet en un solo platillo puede realmente expandir la definición de una garnacha. Y para finalizar considera un pie de limón o un mousse de frutos rojos, acompañado de un delicioso café Nespresso.

 

Es verdad que la "puerco señal" implica comer en exceso; sin embargo, en este caso, el cuidado a los sabores y al medio ambiente puede ser capaz de redefinir la experiencia de las garnachas.

Dirección:

Gonzalez de Cossio 103

¿Cómo llegar?

Tel: 73128662

Horarios: Abierto de lunes a sábado de 1PM a 10 PM y domingos de 1 a 6 PM

Facebook

Exit mobile version