La Asociación de Inmobiliarios compartió sus razones para vivir en la CDMX
Mare Loustaunau
La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios explica las razones por las que es pertinente vivir en una ciudad como la CDMX.
departamentos

Ciudad de México, capital de los grandes eventos. 

 

Según un estudio realizado y publicado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios con respecto al panorama inmobiliario de la Ciudad de México, nuestra capital se constituye como una ciudad de gran importancia y relevancia en este tema.

La demanda de viviendas en la CDMX incrementa cada año. Esto se debe a distintas variables, pero las que más sonaron a la hora de hacer el estudio fueron cuatro. Estas son las razones que la Asociación de Inmobiliarios cree adecuadas para vivir en la Ciudad de México:

 

Índice de Desarrollo Humano

El año pasado, el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo), publicó los resultados del informe del Índice de Desarrollo Humano para todos las entidades federativas de México. En dicho estudio, la Ciudad de México aparecía en el primer lugar. Esto quiere decir, que en temas de educación, condiciones de salud y accesibilidad a recursos económicos, la CDMX es la entidad mexicana con mejores opciones.

 

Competitividad

La Ciudad de México destaca con uno de los puntajes más altos en el Índice de Competitividad Estatal, donde registra un PIB per cápita de $ 247,000 anuales.

 

Negocios

Cada vez existen más puestos de trabajo en la ciudad, pero lo importante es que éstos son cada vez más estables. Año con año, nacen nuevos negocios, surgen nuevos nichos de mercado y productos que satisfacen sus necesidades, lo cual implica más empleos. Después de Miami y Santiago de Chile, la CDMX es la mejor ciudad del mundo para hacer negocios.

 

Universidades

Cuando se trata de educación de nivel superior, en la CDMX se encuentran muchas de las mejores universidades del país e inclusive del mundo. La calificadora británica Quacquarelli Symonds posicionó a la UNAM, la Universidad Iberoamericana, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Autónoma Metropolitana y el Instituto Tecnológico Autónomo de México como las mejores universidades del país.

 

Presentada por el Fondo de Promoción Turística de la Ciudad de México.

 

Fuente: Excélsior.

 

Jesús Escalera, uno de los mejores reposteros de Latinoamérica, está en Guadalajara
MXCity
Jesús Escalera es uno de los reposteros que están llevando la gastronomía mexicana a límites desconocidos. 

Fotos cortesía de Jesús Escalera

La repostería de Jesús Escalera es una auténtica combinación de sabores, colores y distinción.

 

El chef Jesús Escalera es uno de los reposteros más ingeniosos, populares y reconocidos en el mundo. La Postrería es su base de operaciones, se encuentra en Guadalajara, y desde hace varios años ha recibido grandes premios y reconocimientos, siendo el título de Latin America’s Best Pastry Chef 2018, patrocinado por República del Cacao, en la sexta edición de los Latin America?s 50 Best Restaurants, uno de los últimos. 

En este restaurante se ofrecen postres, solo postres y más recetas que tengan que ver con azúcar y el mundo de la confitería. Su equipo trabaja con ingredientes locales, transformándolos en notas ácidas y amargas y toques ahumados y salados para dar un verdadero sabor mexicano

Así que parte de las recetas más populares son las que cuentan con platos, que incluyen El Bosque, una obra de arte que se parece a los hongos del bosque, y que contiene frutas, miel, matcha y limoncillo; y Hojarasca, hecho con especias, calabaza asada, chocolate, miel y cerezas.

Las creaciones de Escalera son el resultado de su experiencia como chef de pastelería en El Bulli Hotel, Casa Marcelo, e incluso una temporada en el legendario restaurante El Bulli, todo en su España natal, así como en The Fat Duck de Heston Blumenthal en el Reino Unido. La Postrería es el resultado de la gran experiencia de este chef y existe desde el 2013.

Además de su trabajo en el restaurante, Escalera es un Colsultor Dulce y brinda asesoría para los menús de algunos de los mejores restaurantes de México y más allá. Dirige el Taller de La Postrería, un espacio creado para degustar, capacitar y desarrollar programas educativos especializados para profesionales en el mundo de la pastelería.

En fechas recientes, el postrero Jesús Escalera también publicó Essence. Se trata de un libro creado por este chef sevillano radicado en México, en donde desarrolla un análisis de la despensa culinaria, desde los ingredientes más emblemáticos del pastelero (vainilla, chocolate, frutas?) hasta los más raros e insospechados, siempre para descubrir qué alianzas se pueden tejer para, no solo ampliar el ancho de mira en las combinaciones de postres, sino establecer un cómodo sistema creativo que permita innovar y diversificar el propio repertorio a partir de unas sencillas consideraciones.

Es un libro que habla de las claves de elaboración de un buen helado, ingredientes, familias aromáticas y sensaciones; mientras que en la segunda parte se pone en práctica toda la teoría para conocer las posibilidades y juegos para hacer helados y postres. Jesús Escalera es uno de los chefs que está poniendo la cultura gastronómica mexicana a nivel internacional, con toda su experiencia en cocinas de vanguardia. 

Museos mexicanos: estos son los más visitados del país, según datos del Inegi 
MXCity
Cerca del 60% de los museos más visitados en el país son de acceso gratuito, y ofrecen una cultura abierta y accesible para todos. 

Fotos cortesía de Turismo Ciudad de México

CDMX, Nuevo León y Edoméx, reciben el 61 por ciento de visitantes de todo el país. 

 

Los museos de todo el país tuvieron un asombroso incremento en el número de sus visitantes, con 48,4 millones de personas, 10,8 millones más que en 2022; según lo reveló el informe del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). 

Esto fue revelado en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Museos, tomando en cuenta mil 270 museos, de los cuales solo se obtuvo información de mil 1193 debido al ?cierre de algunos por remodelación, por mantenimiento, entre otras causas?.

Las ciudades que más asistentes tienen en sus recintos son la Ciudad de México, Nuevo León y el Estado de México, que en conjunto tienen el 61 por ciento de visitantes. En la CDMX hubo cerca de 22.2 millones de personas asistieron a los 148 museos existentes, seguida de Nuevo León con 4.7 millones y 48 recintos.

Asimismo, se dijo que ocho de cada diez visitantes entrevistados dijeron acudir por primera vez a un museo en los últimos 12 meses. Es bastante probable que sean parte de los 10.8 millones de nuevos asistentes, que acudieron por primera vez a un recinto museístico

El Inegi también reportó que casi tres quintas partes del total de recintos culturales son gratuitos, mientras que 22.9 por ciento cobran alguna cuota y el resto aplicó alguna gratuidad algunos días de la semana. El Inegi apuntó que estos datos no observaron mayor variación frente a un año atrás.

El año pasado, 88.1 por ciento de los museos contó con servicio de visitas guiadas y 49.0 por ciento con actividades artísticas y culturales, escenario que tampoco mostró modificaciones significativas frente a 2022. Además, poco más de una tercera parte de este tipo de galerías culturales contó con infraestructura para personas con discapacidad y 31.9 por ciento con servicio de internet wifi.

En 2023, 29 mil 071 personas laboraron en estos recintos culturales. El promedio nacional del personal que colaboró en los museos fue de 24 elementos, cifra similar a la que se observó un año atrás. Del total del personal ocupado, poco más de una tercera parte correspondió a voluntariado y servicio social.

Los principales motivos por los que no se asiste a los museos fueron la falta de difusión y publicidad o desconocimiento del acervo que ofrecen con 18 por ciento, la falta de cultura o de educación con 17.0 por ciento y 15.7 por ciento dijo no tener tiempo. Un año atrás, los principales motivos para no visitar las galerías de exhibiciones culturales fueron los mismos.

Finalmente, la Ciudad de México dispone de la mayor cantidad de recintos, con 148 museos, los estados con menos recintos son Baja California Sur, donde solo hay 7; Colima con 10; Nayarit y Aguascalientes, 11, y Quintana Roo con 13.

Esta exposición muestra la colección más grande de libros del Quijote de la Mancha en CDMX 
MXCity
El Franz Mayer posee la colección del Quijote más numerosa del continente americano, con 786 ediciones y un acervo que supera los 1 500 volúmenes.

Fotos cortesía de Museo Franz Mayer

Esta exposición narra la cultura del libro y la vigencia de las aventuras de Don Quijote y Sancho Panza.

 

Vuelta al Quijote presenta, a través de la colección de ediciones de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha que Franz Mayer reunió a lo largo de su vida, una mirada panorámica y actual sobre esta obra cervantina. 

Aunque el libro de El Quijote de la Mancha sea uno de los más populares y vendidos del mundo; no significa, necesariamente, que sea uno de los más leídos; y el hecho de que sea leído, no se traduce, en que sea un libro entendido. A pesar de todos los asuntos que puede tener un libro tan antiguo, sigue despertando mucha curiosidad como un objeto de culto. 

Justo, esta exposición hace énfasis en la evolución artística de las ilustraciones de estas publicaciones, la relevancia literaria y editorial, la cultura material del libro y la vigencia de diferentes temas que Cervantes abordó entretejidos con las aventuras de don Quijote y Sancho Panza.

Es una exposición que se lleva a cabo en el Museo Franz Mayer, que de hecho abre al público su colección de libros antiguos para adentrarse en don Quijote de la Mancha, el personaje surgido de la pluma de Miguel de Cervantes Saavedra, para proponer un acercamiento con humor, alejado de la solemnidad que impone una obra cumbre de la literatura universal.

Podrás ver un ejemplar de 1605, publicado en Valencia apenas unos meses después de la aparición de la primera parte, es la gran joya de la exhibición al tratarse de uno de los libros más antiguos del mundo. 

El Franz Mayer posee la colección del Quijote más numerosa del continente americano, conformada por 786 ediciones y un acervo de unos mil 500 volúmenes, famosa entre los estudiosos de Cervantes y comparable con la que se encuentra en la Hispanic Society of America, la colección Carlos Prieto del Tecnológico de Monterrey y, prácticamente, es hermana de la que está en la Biblioteca Nacional de España.

La visita está diseñada para hablar de la relevancia literaria; la selección de ediciones de riqueza artística e iconográfica presentada en orden cronológico desde el siglo XVII al XXI, donde se incluyen importantes representaciones, como son las ilustraciones del grabador francés Gustave Doré y el pintor surrealista Salvador Dalí; y por último, temas vigentes en la perspectiva contemporánea, como los personajes femeninos, la irracionalidad en el mundo quijotesco, el carácter cómico de la obra y el fino entramado de la realidad con la ficción.

Exposición Vuelta al Quijote 

Dónde: Museo Franz Mayer; Av. Hidalgo 45, Centro Histórico, cerca de la estación Bellas Artes del Metro.

Cuándo: hasta el 20 de octubre, de martes a domingo de 10:00 a 17 :00 

Cuánto: $75

Martes entrada libre

Consejos prácticos, rápidos y sencillos para reducir el calor en tu casa
MXCity
Es posible reducir el calor de tu casa para estar más frescos, pero recuerda que la mejor alternativa es recurrir a lo natural.

Fotos cortesía de Turismo CDMX

Con estos consejos podrás mantener tu casa más fresca en épocas de calor.

 

El calor excesivo provoca muchos tipos de reacciones corporales, siendo las más frecuentes la deshidratación, y la fatiga. Es por eso que es recomendable beber mucho líquido, consumir alimentos ricos en agua, como frutas y vegetales, y en caso de hacer ejercicio, es mejor comenzar a hidratarse antes de la actividad, ya que te ayudará a reponer líquidos más rápido, además de que es necesario beber agua u otros líquidos después de que termines.

Ahora que ya sabes cómo mantenerte hidratado, y sin más dilación, te vamos a dar algunos consejos para que puedas estar más fresco en tu casa, a pesar de la ola de calor.

Colocar plantas 

Muchas casas en la CDMX tienen espacios para colocar plantas, pero si no es tu caso, puedes colocar algunas plantas en las ventanas, en donde pueden absorber los rayos de sol para brindar un espacio más fresco con el aire que brindarán a la estancia. Se dice que el aloe vera, la Ficus Benjamina, Palmera Areca y hasta la Lengua de Suegra y el Helecho son de las mejores plantas para interiores. Pero en realidad, tener una planta en casa, cualquiera, siempre es buena idea. 

Cerrar ventanas en el día y abrirlas por la noche 

La temperatura del día siempre será mayor que en la noche, ya que los rayos del sol inciden en la Tierra; si quieres evitar que ese calor afecte tu casa, se aconseja cerrar las persianas y ventanas en las que golpee el sol, para evitar que entre el bochorno de la calle y generes más espacios con sombra.

Cuando el sol se va, abre las ventanas y persianas, para que haya corriente y renovar el aire de la casa. Esto permitirá refrescar el ambiente y bajar la temperatura aprovechando el fresco de la noche.

Humedecer el ambiente

Al menos en las casas de la CDMX, es posible que la humedad actue de regulador térmico. Es posible humedecer un poco las cortinas, para dejar que el aire de la noche entre y logre disminuir la temperatura. Con ello se reducirá la sensación de sofoco o el golpe de calor que se pueda producir por el intenso calor del exterior. También puedes utilizar humidificadores u otros elementos que ayuden a generar esa humedad.

Evita el uso de electrodomésticos durante el día 

Todos los electrodomésticos, encendidos o solo enchufados, emiten calor constante. Para reducir la temperatura de tu casa, desenchufa estos aparatos si no los usas, y evita el uso innecesario de electrodomésticos, y así conseguirás reducir algunos grados en el interior de tu casa, además del consumo de tu factura eléctrica. 

Usa tejidos ligeros

Reducir la sensación de calor corporal, con el uso de prendas y tejidos más ligeros como prendas vaporosas, ropa de algodón o lino, entre otros materiales, también es viable, sobre todo para dormir mejor. 

Por supuesto, usar un ventilador te permitirá refrescar el ambiente. Recuerda orientar las aspas de manera correcta para que disipen el aire caliente con mayor rapidez ya que el calor se acumula en la parte alta de la vivienda.

Usa luces leds

Las bombillas incandescentes desprenden calor cuando están encendidas. Es recomendable sustituir estos elementos por luces leds que reducirán el consumo de electricidad y evitarán la emisión de energía calorífica que producen las tradicionales bombillas.

Además, puedes instalar elementos de aislamiento para tus ventanas y paredes, con estos puedes reducir la entrada del calor de la calle, incluso de frío en invierno y podrás generar un ambiente más agradable y constante durante todo el año y reducirá el gasto eléctrico de climatización ya sea por aire acondicionado o calefacción.

Estos son los destinos turísticos más visitados en México en lo que va del 2024
MXCity
Aquí podrás conocer los destinos más visitados de México, se trata de los mejores lugares para las vacaciones del verano 2024.

Fotos cortesía de Sectur

Estos son los seis destinos más visitados en lo que va del 2024. 

 

Este primer trimestre del 2024 estuvo lleno de turistas nacionales e internacionales, que visitaron las diversas playas del Caribe y del Pacífico. De hecho, muchas playas mexicanas atrajeron un gran número de turistas de diversas partes del mundo, debido a la belleza de sus playas con aguas cristalinas en tonos azul turquesa y la arena blanca o dorada que las enmarca.

La Secretaría de Turismo federal compartió cuáles son los seis destinos que registraron el mayor número de visitantes entre enero y marzo del actual 2024, así como el porcentaje de ocupación hotelera en cada uno de ellos, lo que ayudó a determinar este listado:

  • Playa del Carmen en Quintana Roo con 92.9 %
  • Nuevo Nayarit en Nayarit con 86.7 %
  • Akumal en Quintana Roo con 84.4 %
  • Cabo San Lucas en Baja California Sur con 83 %
  • Cancún en Quintana Roo con 81.8 %
  • Puerto Vallarta en Jalisco con 81.5 %

En el mismo comunicado de la Sectur, destaca que los destinos de playa superaron a los de ciudades en el país, ya que los primeros tuvieron una ocupación hotelera de 71.1 por ciento, mientras que los de las urbes solo 51.7 por ciento; de ello, también llama la atención que la mayoría de visitantes son nacionales, con la cifra de 14.2 millones, frente a 6.1 millones de extranjeros.

Otro dato importante es la actualización de la cifra de cuartos de hotel en el país, que suman ya 895 mil, distribuidos en 25 mil 900 establecimientos de este giro. Como te darás cuenta, hay una amplia oferta de hospedaje en todo el territorio nacional, sea cual sea el destino que elijas para tus vacaciones de verano.

Asimismo, se tiene como extremos con la mayor ocupación a los Centros Integralmente Planeados con 79% y con la menor ocupación las ciudades del interior con 47.1%.  Para los centros de playa, se registraron 146 mil 787 cuartos ocupados promedio, mientras que en los destinos de ciudad, el número de habitaciones ocupadas fue de 118 mil 583.

A su vez, en los primeros tres meses del año, el número de cuartos disponibles promedio alcanzó un nivel de 435 mil 775 unidades, esto es 0.8% más respecto al mismo periodo del año anterior.

En el primer trimestre del 2024, los centros de playa registraron 206 mil 593 cuartos disponibles promedio, lo que significa un incremento de 0.5%, comparado con el periodo enero-marzo de 2023. Durante este lapso, para los destinos de ciudad, el número de habitaciones disponibles promedio fue de 229 mil 182 lo que representa un crecimiento de 1.0% respecto al mismo periodo del año anterior.

Finalmente, se resaltó que de 2019 a 2023 se construyeron 87 mil nuevos cuartos de hotel que, sumados a los ya existentes, dan un total de 895 mil habitaciones en 25 mil 900 establecimientos de hospedaje para todo el turismo nacional e internacional.

¿Cómo elegir la plataforma como Pin Up casino adecuada para jugar en Chile?
MXCity
Pin Up casino es una plataforma confiable con licencia que opera legalmente en Chile. Este artículo ofrece consejos sobre cómo elegir un casino similar

Elegir una plataforma confiable con licencia es importante para las personas que juegan en línea. Los jugadores obtienen los mejores servicios y son tratados justamente en sitios web como Pin Up casino, donde los usuarios saben que reciben juegos de calidad porque la plataforma tiene una licencia y trabaja con los mejores proveedores de software. Este artículo explica qué es un casino online con dinero real. También aprenderás cómo elegir dicho casino en Chile.

Qué es un confiable casino en Chile: Acerca del casino Pin Up

Antes de explicar cómo elegir un online casino Chile, daremos una definición de una plataforma de juegos de azar confiable. Usaremos Pin Up casino como ejemplo para explicar qué es un sitio web de juegos de azar justo.

Un casino online justo y confiable tiene una licencia. Los casinos internacionales que operan en diferentes países a menudo prefieren obtener licencias de reguladores de Malta, Curazao, La Comisión de Juegos (GC), y así sucesivamente. En algunos casos, también obtienen licencias nacionales de casinos donde operan. Sin embargo, una licencia internacional a menudo es suficiente si es aceptada por el país.

Pin Up tiene una licencia de Curazao (número de licencia: 8048/JAZ2017-003), lo que lo hace legal y seguro. Otra característica de un casino en línea confiable es proporcionar acceso a numerosas opciones de entretenimiento. Hoy en día, los jugadores no se limitan solo a juegos o apuestas en deportes: prefieren todas las opciones en una plataforma. Por ejemplo, Pin Up apuestas son una gran sección en Pin-Up donde puedes apostar en deportes populares y también en deportes electrónicos.

Otras características de un casino con condiciones justas incluyen tener software de los mejores proveedores, contratar profesionales para el equipo de atención al cliente, proporcionar bonificaciones y aceptar numerosos métodos de pago. Tales características indican que la empresa quiere que los jugadores se sientan cómodos mientras juegan.

Cómo elegir justos casinos online con dinero real: Consejos e ideas

El factor más importante es elegir un casino con licencia. Hemos descrito este factor, así que no lo incluiremos en los consejos. Sin embargo, implicamos que elijas entre casinos con licencia. Estos son algunos consejos sobre cómo elegir una plataforma, como Pin Up casino Chile:

  • Selecciona plataformas de juegos de azar en línea que ofrezcan una amplia selección de juegos de desarrolladores de software reputados. Los mejores desarrolladores son Play n’ Go, Evolution, NetEnt, Belatra, Games Global (Microgaming) y otros. Por lo general, los mejores casinos en línea ofrecen máquinas tragamonedas, juegos rápidos, opciones especiales como bingo, loterías o tarjetas rasca y gana, juegos de mesa y cartas, y opciones de crupier en vivo.
  • Verifica la capacidad de respuesta a través del chat en vivo, correo electrónico, teléfono u otros canales. Esto es importante porque si encuentras un problema, será mejor para ti si el soporte lo soluciona lo antes posible.
  • Busca plataformas con bonos de bienvenida generosos, páginas de promociones en el sitio web oficial y recompensas por lealtad. Estos regalos aseguran que juegues más tiempo sin gastar de más.

Consulta las opciones de pago disponibles, incluidos los montos mínimo/máximo, los tiempos de procesamiento y las monedas admitidas.

Conclusión

Para concluir, puedes comenzar la búsqueda leyendo reseñas y consultando clasificaciones. Por lo general, estas incluyen solo casinos con licencia. Luego, utiliza esta lista para entender qué casinos se ajustan a tus preferencias y demandas.

 

 

 

Mudanza de apartamento: una guía completa
MXCity
En este artículo veremos lo que debe tener en cuenta antes de mudarse, cómo funciona el proceso en sí.

Mudarse a un nuevo apartamento es una etapa importante en la vida de cada persona. Requiere una preparación y organización cuidadosas para garantizar que el proceso se desarrolle sin problemas y sin estrés innecesario. En este artículo veremos lo que debe tener en cuenta antes de mudarse, cómo funciona el proceso en sí y compararemos la mudanza usted mismo con la ayuda de especialistas que puede encontrar en https://services.indrive.mx/ tanto para reubicación residencial como de oficinas.

Qué considerar antes de mudarse

Antes de comenzar tu mudanza, es importante considerar algunos puntos clave:

  1. Planificación: establezca una fecha de mudanza y cree un plan de acción detallado. Incluye todas las etapas desde empacar tus cosas hasta desempacarlas en tu nuevo hogar.
  2. Estimación del trabajo: Calcule cuántas cajas y materiales de embalaje necesitará. Esto ayudará a evitar quedarse sin materiales necesarios durante el proceso de embalaje.
  3. Organización de la logística: Decide qué tipo de transporte utilizarás para transportar las cosas. Si tiene muchos muebles y artículos grandes, puede que valga la pena alquilar un camión de mudanzas.
  4. Notifique a todos los servicios: notifique a la empresa de administración de propiedades, al servicio postal y a otras organizaciones importantes sobre su mudanza para evitar la pérdida de correo y otras molestias.

Preguntas importantes antes de mudarse

Pregunta

Por qué es importante

¿Tiene todos los materiales de embalaje necesarios?

Evite retrasos y daños a los artículos.

¿Has decidido quién te ayudará?

Unas manos extra siempre son útiles.

¿Has notificado a todos los servicios sobre la mudanza?

Evite la pérdida de correspondencia y servicios.

¿Cómo funciona el proceso de mudanza?

La mudanza se puede dividir en varias etapas para que sea lo más organizada posible:

  1. Embalaje: comience con los artículos menos necesarios. Empaque los artículos por categoría y asegúrese de etiquetar las cajas. Esto facilitará el desembalaje en su nuevo apartamento.
  2. Carga: cargue los artículos de modo que los más pesados ??queden abajo y los más livianos arriba. Esto garantizará la estabilidad y reducirá el riesgo de daños.
  3. Transporte: si contrata una empresa de mudanzas, asegúrese de que tenga buena reputación y ofrezca seguro contra daños.
  4. Descarga y desembalaje: cuando llegue a su nueva ubicación, comience a desempacar con lo esencial. Desempaque gradualmente las cajas restantes, colocando los artículos en su lugar adecuado.

Reubicación independiente versus ayuda especializada

La mudanza se puede realizar de forma independiente o con la ayuda de profesionales. Veamos los pros y los contras de cada opción.

Reubicación independiente

Ventajas:

  • Ahorro de costes: No es necesario pagar por servicios especializados.
  • Control sobre el proceso: Tú mismo controlas cada etapa de la mudanza.

Defectos:

  • Actividad física: Moverse requiere un importante esfuerzo físico.
  • Riesgos de daños: Sin experiencia, es fácil dañar cosas.

Ayuda especializada

Ventajas:

  • Profesionalismo: Los especialistas saben cómo embalar y transportar las cosas correctamente.
  • Ahorro de tiempo: El proceso es más rápido y sin ningún esfuerzo extra por tu parte.

Defectos:

  • Costo: Los servicios profesionales pueden ser costosos.
  • Confianza: debe elegir una empresa con cuidado para evitar estafadores.

Mudarse de apartamento es una tarea seria que requiere una preparación y organización cuidadosas. Teniendo en cuenta todos los matices antes de mudarse, planificando correctamente el proceso y eligiendo entre moverse usted mismo y la ayuda de especialistas, podrá simplificar significativamente su vida y evitar muchos problemas. Es importante recordar que cada etapa requiere atención y esfuerzo, pero el resultado: un nuevo hogar acogedor y confortable, vale la pena.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Ayúdenos deshabilitando estas extensiones o software de Adblock.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
x