Bares y Antros
Rosa Negra, la experiencia latinoamericana imperdible del verano
MXCity
Rosa Negra le rinde tributo a la cultura latinoamericana que destaca por su diversidad, tradiciones, colorido y festividad.

Rosa Negra cocina mexicana, argentina, peruana y brasileña en un mismo lugar.

 

El verano es una época ideal para salir de lo ordinario y conocer nuevos lugares donde disfrutar de la naturaleza. Qué mejor idea que hacerlo en un lugar paradisíaco como la Riviera Maya.

La Riviera Maya es el paraíso de los viajeros nacionales e internacionales por excelencia.  Es un lugar para los que quieren disfrutar de sitios exóticos y  paisajes fascinantes; además de experiencias únicas bajo el sol, acompañados de la fresca brisa del mar y la suave arena de la playa.

 

 

 

Cancún y Tulum son una referencia en esta zona ya que cuentan con una gran oferta de experiencias y servicios. Estos destinos turísticos  son sede  de un exclusivo lugar que  combina la alta gastronomía con productos exclusivos en el mejor ambiente y vistas extraordinarias: Rosa Negra, Latin  American Cuisine.

A través de recetas originales provenientes de Perú, Argentina, Colombia, Brasil y México Rosa Negra le rinde  tributo a la cultura latinoamericana, que destaca por su diversidad, tradiciones, colorido y festividad.

 

 

 

Todos los platillos de Rosa Negra  tienen un significado y son cocinados a la perfección, deleitando a los paladares  más  exigentes con sabores  auténticos y atrevidos.  El compromiso de ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad traídos a diario desde su lugar de origen.

Así que puedes probar exquisitos cangrejos rojos proveniente de Alaska y los carabineros (langostinos gigantes) del Mar Mediterráneo; además de cortes de calidad Prime altamente calificados como el Black Market Beef y la carne Kobe 100%  auténtica, certificada por la Kobe Beef Federation con el exclusivo galardón de la Cabeza Dorada.  El ecléctico menú ofrece gran variedad de platillos que invitan a probarse, como el Ceviche de Salmón al Coco, el Carpaccio de salmón Ora King, el Pulpo Colosal a las brasas, también llamado octopus Maya, o el increíble Camarón Tigre Nigeriano Súper Colosal U2, un producto exclusivo de Rosa Negra.      

 

 

 

 En la oferta de bebidas está encabezada por creativos cocteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones únicas que invitan a admirarlas antes de degustarlas. Sin duda tendrás un Instagram fabuloso y envidiable. En Rosa Negra hay una mezcla de música contemporánea con toques Latinos elegidos por un DJ residente que ameniza y complementa el ambiente festivo y sofisticado que caracteriza a Rosa Negra.

La extraordinaria experiencia gastronómica de Rosa Negra es  reconocida  por foodies y sibaritas,  siendo el restaurante más reservado en Open Table y galardonado por Trip Advisor con el Certificado de Excelencia 2019, debido a su gran número de recomendaciones positivas. Dos sedes, la misma experiencia Rosa Negra Cancún y Rosa Negra Tulum comparten la misma calidad, pero cada una se distingue por su personalidad y ambiente, ya que cuenta con una decoración tropicalizada en cada destino. 

 

 

Cada restaurante fue diseñado con un estilo único que envuelve a los visitantes en una experiencia integral, donde los platillos son un deleite para la vista y el paladar. Acompañados de creativos cocteles y la mejor música elegida por el DJ residente de cada sucursal.                

 

Rosa Negra Cancún

 Rosa Negra Cancún es considerado el centro turístico      mexicano más reconocido, que brinda un sin número de atractivos que lo identifican como un destino de nivel internacional. Ubicado en un impactante complejo en el sector más exclusivo de la Zona Hotelera, Rosa Negra Cancún ofrece una experiencia de alta gastronomía, buen ambiente y servicio, con una increíble vista a la laguna Nichunté.

 

 

El diseño cuenta con decks de madera multiniveles que fluyen sobre el agua, permite a los visites disfrutas de las impactantes puestas de sol y ser parte de las fiestas que Rosa Negra celebra por las noches a la orilla del muelle, en las que una lluvia de fuegos artificiales y un sorprendente show de percusiones con agua y fuego son los protagonistas.

Dónde: Blvd Kukulcán Km15, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo.           

Cuándo: lunes a viernes de 13:00 a 02:00 hrs.

Teléfonos: (0052) 998 3134132 y 998 3134133

 

Rosa Negra Tulum

En la Riviera Maya, Tulum es uno de los mayores atractivos gracias a sus hermosas playas, exuberante vegetación y parque nacional, haciendo de este destino mexicano por excelencia un hot spor a nivel mundial para el jet set europeo y norteamericano. Desde su apertura en 2017, Rosa Negra Tulum es el concepto gastronómico más exitoso de este paradisiaco destino.

 

 

Su oferta de alta cocina, con un toque natural y rústico, le da un diseño donde destacan muebles de parota, columpios, tapetes tejidos a mano y grandes lámparas artesanales que llenan de luz y calidez cada espacio, bañando de aire glamoroso los detalles de artesanía tradicional que dan personalidad al restaurante; acompañado de una tenue iluminación con velas, y un show de bongós que invita a disfrutar de la brisa a la luz de la luna.

Dónde: Zona Hotelera km 7.5, Tulum, Quintana Roo.

Cuándo: lunes a viernes de 13:00 a 02:00 hrs.

Teléfonos: (0052) 984 205           7491 y 984 217 3014

Sitio web // Facebook // Twitter // Instagram 

 

Rosa Negra Polanco

Ubicado en Masaryk 298 dentro de la exclusiva zona de Polanco, Rosa Negra restaurante nos complace con su gastronomía de autor que fusiona los mejores ingredientes latinoamericanos con técnicas culinarias bien aplicadas. Las buenas experiencias en un restaurante no solo son derivados de su buena gastronomía, sino también de su servicio y la atmósfera, factores que Rosa Negra ha sabido combinar perfectamente. El sitio cuenta con un ambiente relajado y cómodo ideal para disfrutar entre familia y amigos; su arquitectura moderna y funcional agregará un plus a tu experiencia, ya sea que vayas a comer o a disfrutar de sus bebidas y cocteles artesanales. Rosa Negra cuenta con una gran terraza, un salón privado un comedor principal y música contemporánea en vivo con acentos latinos elegidas por el DJ residente.

 

 

Dónde: Masaryk 298, Polanco

Cuándo: lunes a viernes de 13:00 a 02:00 hrs.

Teléfono: 01 55 2155 2298

Web

Las noches de la ciudad brillarán en el Festival de Cabaret 2019
MXCity
Este festival ha llevado al público sátira política, farsa, espectáculos musicales, performance, burlesque, stand up y diversas representaciones de cabaret.

Festival de cabaret 2019: la fiesta cabaretera por excelencia de la CDMX.

  

Cabaré​ es una palabra de origen francés que era sinónimo de “taberna”.​ Pero con el tiempo pasó a utilizarse para denominar salas de espectáculos nocturnos, que donde se combina música, danza y canción, pero que pueden incluir también la actuación de humoristas, ilusionistas, mimos y muchas otras artes escénicas.

Los cabarets actuales se distinguen de otros locales de espectáculos, principalmente porque tienen un bar o restaurante. A diferencia de lo que sucede en el teatro, los asistentes pueden beber y conversar entre sí durante las actuaciones. El cabaret exhibe espectáculos atrevidos, como el más popular del Moulin Rouge de 1907 que estaba previsto para hacer diez representaciones, pero sólo pudo hacer la primera porque la Policía amenazó con cerrar el local.

 

 

Esta es la gran fiesta cabaretera de la CDMX, la cual se realiza año con año desde 2003 en diferentes sedes de la Ciudad de México. Esta fiesta tiene de corazón al legendario Teatro Bar El Vicio, en Coyoacán; y participan los principales exponentes del teatro cabaret con espectáculos críticos, humorísticos, musicales, irónicos y delirantes.

Los principales exponentes de este género a nivel mundial se reúnen durante 17 días para hacer reír sobre el acontecer nacional e internacional por medio de espectáculos interdisciplinarios para todos los públicos, como el de cabaretines (niños), jóvenes, adultos.

 

 

 

El 17º Festival Internacional de Cabaret se acerca y se han empezado a difundir los primeros detalles para la edición de este año. Las caras de la edición del 2019 son tres mujeres artistas: la bailarina Louis Weber “La Goulue”; la activista Josephine Baker, y la actriz y cantante Fany Kaufman “Vitola”.

Este trío fue considerado para dar fungir como imagen oficial gracias a su trabajo y legado artístico, ya que hicieron muchísimo por el cabaret y los derechos civiles, ambos ejes direccionales de este 17º Festival Internacional de Cabaret. Louise Weber es considerada “la reina del can can”, y durante su vida, esta bailarina se encargó de sacudir saludablemente las buenas conciencias francesas a través de sus “bailes indecentes”.

 

 

 

Josephine Baker fue luchadora por los derechos civiles de las poblaciones afroamericanas; y también fue la primera actriz de color en protagonizar una película importante (Zouzou, 1934). Fany Kaufman “Vitola” fue la mujer más divertida de la época de oro del cine nacional. Inició como cantante en carpas, para luego abrirse paso como actriz en la industria fílmica mexicana de mediados del siglo XX, alternando con figurones de la talla del “pachuco de oro”, Tin Tan.

Este año el festival es coproducido por las Reinas Chulas Cabaret y Derechos Humanos A.C. y la Secretaría de Cultura, con un programa que contempla 37 funciones montadas en un total de 16 sedes por toda la CDMX. Además de mesas de moneros, talleres y un laboratorio especializado de cabaret.

 

 

 

Como ya adelantamos parte de las actividades están dirigidas al público infantil, y habrá funciones en cuatro reclusorios de la capital (dos femeniles y dos varoniles). Participarán alrededor de 30 artistas y compañías, con tres países invitados: Brasil, Argentina y Cuba; también habrá seis estados invitados al festejo: Baja California, Michoacán, Morelos, Puebla, Veracruz y Tlaxcala.

Algunas compañías que participan en esta fiesta son el Cabaret Misterio, Cachetada con Guante Blanco, Sexto Sentido, La Teatrera Solitaria, Las Diablas Cabaret, Nopal con Flor Teatro, Dragatitlán, Imprudentes Teatro, La Coregía, Standuperras, Teatro de los Sótanos, Pekas y Pekes Cabaret, entre otras.

 

 

 

Muchos talleres estarán abiertos al público y serán impartidos por quienes se dedican a este género. Todas las actividades lúdicas estarán abiertas al público en el Vicio Académico, donde se busca el intercambio de ideas entre artistas y público con la finalidad de compartir, fortalecer y construir conocimiento y reflexión.

Busca la programación en la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, la Coordinación de Sistema de Teatros del Distrito Federal, el Instituto Nacional de Bellas Artes, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, la Red de Faros de la Ciudad de México, las delegaciones Venustiano Carranza, Tlalpan, Coyoacán y Milpa Alta; y el Fondo Iberoamericano de Ayuda Iberescena, etc.

 

 

17 Festival de cabaret 2019

Dónde: Diversas sedes.

Cuándo: 22 al 31 de agosto.

Cuánto: Según evento

Sitio web // Facebook // Twitter // Instagram

Ladina, el bar en la Roma que te enseña a preparar tus propios cocteles
MXCity
Ven hacer tu propio coctel en la atmósfera desenfadada y amigable que caracteriza al Ladina Bar.

En “el bar de la cuadra” puedes aprender a hacer tu coctel favorito.

 

 

Una persona ladina es aquella que actúa con astucia y disimulo para conseguir lo que se propone. De ahí viene la idea de este bar en la planta baja de Hostel 333, nuestra que cuenta con una agradable mezcla musical que va del jazz, soul, r&b, hip-hop, indie, punk y new wave como fondo de la mejor coctelería de la CDMX.

Además de sus cocteles, Ladina Bar se ha consolidado como un bar sin pretensiones y comida de primera calidad con un gran servicio. Ubicados en los creativos detrás de la barra son Andrés Ayala y Ricardo Arreola, quienes destacan por sus trayectorias en reconocidos bares de la Ciudad de México, desde el Hanky Panky hasta M.N. Roy.

 

 

Ladina cuenta con gran selection de cocteles clásicos y de autor, así como bourbons, mezcales, rones, licores y una gran variedad de tinturas e ingredientes hechos en casa. Su atmósfera desenfadada, amigable y abierta, ha hecho que los comensales tengan grande experiencias en la coctelería y que los curiosos se enamoren de ella.

Hoy en día está incursionando en talleres breves en los que se puede aprender a preparar hasta 4 cocteles diferentes, conocer un poco sobre la historia de la coctelería y sus técnicas, así como probar platillos de maridaje perfecto para cada bebida.

 

 

 

Se trata de talleres guiados por los bartenders de Ladina, pero también contarán con invitados especiales y expertos en cada tema, desde un bartender experto en gastronomía, hasta un embajador de marca con gran conocimiento de un destilado en particular.

Los talleres comenzaron el 7 de agosto a cargo del chef Daniel Carrillo, y se llevarán a cabo cada semana con un temario tan variado como la carta de cocteles del lugar.  Esta experiencia “Técnicas culinarias aplicadas a la coctelería” estuvo a cargo de Daniel Carrillo, brand ambassador del portafolio premium de La Madrileña, quien nos enseñará a preparar deliciosos cocteles con métodos como el fatwash, con Botran.

 

 

 

Las técnicas que se trajeron de la cocina a la barra, fueron las de la preparación de la fat wash, sous vide y clarificacion de jugos. Son técnicas muy sencillas que nos ayudan a mejorar la experiencia del cliente y llevar nuestra coctelería a un nuevo nivel. El Sous vide es una técnica realizada por primera vez por el Chef George Pralus en 1974, misma que permite reducir las mermas, aumentar el tiempo de caducidad y lo que es mejor, obtener unos resultados finales extraordinarios a nivel dietético, higiénico y organoléptico (de aroma, sabor y textura).

Hoy es inconcebible que una barra de coctelería no cuente con este sistema de envasado, que no sólo permite envasar los productos y optimizar su rentabilidad, sino también controlar las mermas que se podrían producir por su elaboración; permitiendo tener zumos naturales, siropes, destilados infusionados, etc.. homemade (hecho en “casa”), con una perdurabilidad más elevada y sin la cuenta atrás en el tiempo de una mise en place limitada al día.

 

 

La técnica Fat-Washing fue hecha famosa por mano de Don Lee del PDT de New York, se utiliza para aromatizar un destilado con grasa animal o vegetal. La grasa, en seguida removida, deja notas ligeras y sutiles que dan al destilado matices muy interesantes. Si se realiza perfectamente, el Fat-Washing deja el aroma de la grasa al destilado sin dejar trazas de ésta en el líquido. Esto claramente lo podremos conseguir solo si el pasaje final lo hacemos en apósitos filtros. Fat-Washing más “famoso” es el que combina la grasa del bacon con el bourbon o con el ron.

Una vez obtenida la grasa líquida la añadimos a nuestro destilado, mezclamos los ingredientes y ponemos nuestra mezcla en la nevera. Aquí dejamos reposar un par de días (o más, dependiendo del resultado que queremos) en función también de la temperatura. Una vez que la grasa esté sólida en superficie, es el momento de removerla y filtrar perfectamente el destilado. De esa forma, tendremos un producto final con diferentes matices del inicial y lo “curioso” para empezar a jugar y crear nuestra “nueva mezcla”.

 

 

Si deseas continuar aprendiendo sobre técnicas de coctelería, el Ladina Bar te espera con los brazos abiertos. El 14 de agosto Claudia Cabrera, embajadora de Fernet Branca y head bartender de Kaito Del Valle, impartirá el taller “Menús conceptuales”.

Mientras que el 21 de agosto, los anfitriones Ricardo Arreola y Andrés Ayala, darán “Historia de la coctelería”. Para cerrar, el 28 de agosto, Miguel Martínez estará con “Elaboración de Licores Artesanales”. Los talleres tienen un costo promedio de $700, pero si deseas más información puedes ponerte en contacto con el bar.

 

 

 

Ladina Bar

Dónde: Colima 333 en la colonia Roma Norte.

Cuándo: martes a sábado de 19:00 a 01:00

Cuánto: $300

Sitio web //  Facebook // Twitter // Instagram

Fotografías Leo Sam

Bar Oriente, el restaurante-bar Izakaya con mejor propuesta musical de la Roma
MXCity
Bar Oriente es concepto creativo con restaurante de comida japonesa y mexicana, además de un foro para eventos y cuartos karaoke privados.

Noches de excelente comida, cocteles, bar karaoke y presentaciones de artistas en vivo al estilo de Bar Oriente.

 

Tokio en Japón es una de las ciudades más innovadoras del mundo en cuanto a tecnología, pero también en cuanto a desarrollo cultural. Es una de las ciudades con la mayor expresión musical con varios festivales que van desde música clásica, hasta folclor, rock, jazz y ópera. La Danza tiene un lugar especial en las actividades culturales de Tokio.

A lo largo de todo el año se efectúan matsuri en la prefectura de Tokio, y algunos son especialmente atractivos para la población del resto del país. Y Tokio tiene decenas de museos de arte, historia, ciencia y tecnología. Esta diversidad cultural cada vez se hace más presente en el resto del mundo.

 

 

 

@bar_oriente

 

El Bar Oriente es un lugar recién inaugurado en una vieja casona de la Roma Norte. En este bar se conjuga el ambiente asiático con la cultura y diversidad de Oriente. En la entrada hay un camino que va hacia la barra en la cocina, en la cual se realizan cenas omekase para máximo pocos comensales, donde puedes platicar con el chef y observar el proceso de elaboración de los alimentos.

El Bar Oriente también ofrece coctelería y karaoke. Da la impresión de estar en un en Tokyo futurista, donde los salones están divididos y cuenta con karaoke privados Camerino, Rojo, Azul y verde con capacidades para 50, 30, 25 y 12 personas respectivamente. Además cuentan con servicio personal, y en el Karaoke Rojo y la nueva apertura de camerino, cuentan con barra interior y bartender.

 

 

 

@bar_oriente

 

Bruno Nomura es el chef del bar que ofrece es una mezcla entre la japonesa y la mexicana, donde pueden utilizarse técnicas de otros países como Francia o Italia. El menú cambia de acuerdo a la disponibilidad de los productos utilizados y esto puede suceder cada semana. Pero aquí puedes conocer el origen de los ingredientes, las diferentes mezclas y preguntarle al chef, de una manera más íntima con tu acompañante.

Pero después de las 11:00 hrs  puedes bajar a la planta baja para escuchar grupos en vivo con música como salsa, reggae y rock, donde puedes pedir una bebida, pedir unas brochetas, o unos tiraditos para luego bailar. El bar tiene un menú fijo de Oriente tiene arroz, brochetas, ceviches y tiraditos, por si deseas comer algo del lejano oriente.

 

 

 

@bar_oriente

 

Otra opción en Bar Oriente es rentar uno de los dos espacios para tener una fiesta privada con el karaoke  del lugar. Los costos de los espacios van desde $500 por hora dependiendo del lugar, donde caben hasta 30 personas y tiene su propia barra y mesero, e incluye un 10 por ciento de descuento en cualquier botella.

El espacio más grande cuenta con barra privada para que no tengas que salir por tus tragos y el otro cuenta con un mesero. La música del karaoke es diversa como las opciones del bar, donde encontrarás desde los clásicos de Vicente Fernández, hasta Bad Bunny y lo más nuevo del J-Pop.

 

 

@bar_oriente

 

Bar Oriente es concepto creativo donde tu imaginación ayudará a pasarte un buen rato. Sin duda, este Restaurante Izakaya, debido a su foro para eventos y cuartos karaoke privados y restaurante, es una buena opción para celebrar un cumpleaños, tomar sake y comer esa mezcla de estilo japonés con comida mexicana.

 

 

@bar_oriente

 

Bar Oriente

Dónde: Durango 181, Roma Norte.

Cuándo: miércoles a sábado de 19:00 a 02:30.

Cuánto: $580

Sitio web // Facebook // Instagram

 

Club Petanca Roma, un lugar con parrilla, bebida y un deporte muy peculiar
MXCity
 Petanca Roma es un lugar para reunirse que combina deporte, comida deliciosa, botanas y bebidas al gusto de todos.

Petanca, bebida, y comida a la parrilla te esperan en el Petanca Roma.

 

Petanca es un deporte con más de cien años de antigüedad. Sus orígenes se remontan al sur de Francia, aunque en México es muy popular en la región de las Baja Californias. En resumen, el juego consiste en acercar lo más posible un grupo de esferas metálicas a una mucho más pequeña, que previamente fue lanzada al azar a lo largo de la línea de juego. El jugador o equipo que tenga más esferas de manera ininterrumpida cercana a la esfera pequeña, suma puntos. El primero en llegar a los 13 puntos gana el juego.

El deporte en su forma actual surgió en 1907 en La Ciotat, Provenza, en el sur de Francia, aunque los antiguos romanos ya jugaban una versión primitiva con bolas de piedra, que fue llevada a Provenza por soldados y marineros romanos. Su nombre procede de la expresión “pè(s) tancats” (“pies juntos”) en lengua provenzal. Hoy en día, existen varias federaciones que regulan las competiciones oficiales de este deporte.

 

 

 

Hasta hace poco, la Ciudad de México ya cuenta con un espacio para este deporte, y Petanca Roma se está convirtiendo en el lugar que reúne a los jugadores alrededor de un juego y de la comida. Petanca es el primer restaurante-bar de la CDMX que se especializa en el deporte francés.

Petanca ofrece una propuesta gastronómica parrillera, con un ambiente increíble y se encuentra a un costado de Campobaja. Petanca tiene un asador asombroso que sin dudas se vuelve el protagónico del lugar. La barra es peculiar y cuenta con bebidas de todo tipo.

 

 

 

En el comedor hay mesas de picnic que remarcar el estilo del lugar. El chef Alejandro Zárate, responsable de las delicias de Campobaja, está a la cabeza de la cocina en un concepto donde tendrás la calidad de degustar lo que desees con la más alta frescura.

Si lo deseas puedes jugar Petanca y lanzar bolas de acero sobre un terreno liso de grava que se encuentra en el mismo restaurante. Algo así como estar en un billar pero con Petanca. Puedes encontrarte a muchas aficionados y jugadores así como un creciente número de aficionados en la CDMX.

 

 

Si no sabes cómo jugar Petanca no te preocupes, las personas de servicio te llevarán con un instructor  y aprenderás muy rápido. El restaurante está diseñado para que comas y aproveches para retar a tus amigos en una partida de petanca. Hay un espacio para que aprendas, y otro que puedes rentar por hora. La comida, como hemos mencionado, en realidad está ad hoc con la temática del establecimiento sencillo y sin grandes pretenciones donde la parrilla es rey.

Si no sabes cómo jugar Petanca no te preocupes, las personas de servicio te llevarán con un instructor  y aprenderás muy rápido. El restaurante está diseñado para que comas y aproveches para retar a tus amigos en una partida de petanca. Hay un espacio para que aprendas, y otro que puedes rentar por hora. La comida, como hemos mencionado, en realidad está ad hoc con la temática del establecimiento sencillo y sin grandes pretenciones donde la parrilla es rey.

La ensalada está increíble ya que tiene vegetales frescos y la vinagreta a base de aceite de olivo y un toque de mostaza es fascinante. Puedes pedir chips de camote, o una tabla de quesos mexicanos y los platos fuertes están las salchichas con pan,  y todo lo que vaya en una parrilla. Los vegetales asados y el dip como el de habanero o el de betabel y cacahuate son formidables.No te vayas sin probar los tuétanos.

 

 

 

Para tomar tienes que pedir vino californiano,  que se sirve en tap, algo que podrás encontrar en este lugar y se sirve por medio de un sistema similar al de la cerveza de barril. Por supuesto hay cerveza artesanal, mezcales, vodka, pero el mezcal se sirve directo de unos envases de vidrio alucinantes que hay en la barra.

Si quieres algo nuevo, pide pastis, bebida una tradicional que suele acompañar a la petanca, pero en este lugar hay una versión congelada que no encontrarás en otro sitio. Lo puedes acompañar con un corte de carne o solo pedir unas salchichas de cerdo  con pan, para picar e incluso papas fritas, chicharrón y embutidos.

Es un sitio para descubrir algo nuevo y dejarte llevar por el juego, la bebida y la deliciosa comida del lugar. En el futuro la cancha se podrá reservar, y se dará inicio a torneos. Un lugar que se convertirá en imperdible para visitar.

 

 

 

Petanca Roma

Dónde: Colima 124 -E, Roma.

Cuándo: Martes a viernes, 16 a 23 hrs; sábado y domingo, 11 a 23.

Cuánto: $450

Instagram