Sabor es Polanco 2024 está a punto de llegar, aquí te contamos TODO lo que tienes que saber.

 

En noviembre de 2013 se realizó por primera vez esta fiesta sibarita en el Campo Marte, con apenas 35 restaurantes participantes y 2,000 asistentes, Gourmet Polanco, como se llamó inicialmente, se llevó a cabo con gran éxito desde esa primera edición.

Restaurantes y expositores los acompañaron desde esa primera vez, en 2013, y siguen confiando en SABOR ES POLANCO como el escaparate para dar a conocer su propuesta gastronómica.

Entre los participantes que han estado desde hace 10 años podemos nombrar a Guzina Oaxaca, Tandoor, Cold Beat, Numa Xocolat, Tequila Cuervo, La Europea y por supuesto, Banco Santander, entre otros.

Si algo caracteriza a México, es sin duda, su cultura y su amplia oferta gastronómica. Por ello, con el propósito de realizar un reconocimiento a la riqueza y diversidad de la cocina mexicana, por décimo año, Alejandro Garza, productor y director general del evento, reveló nuevos detalles sobre uno de los festivales de más esperados por los amantes del buen comer.

Vuelve el festival gastronómico ?Sabor es Polanco 2024?

De acuerdo a una entrevista que tuvo con MVS Radio, el reconocido empresario comentó que serán más de 80 restaurantes de la Ciudad de México los que participen en esta edición 2024. Además, aseguró se contará con la presencia de tres chefs mexicanos reconocidos internacionalmente, con estrellas Michelín.

Las sorpresas no terminan aquí; este año el festival contará con una zona especial dedicada a uno de los estados que destacan por sus deliciosas carnes, vinos y mariscos, se trata de Baja California. Además de que podremos deleitar sus distintos platillos, se tiene previsto que la propuesta cultural se extienda y conquiste nuestros cinco sentidos con música y artesanías propias de la región.

¿Cuándo y dónde será el festival ?Sabor es Polanco 2024??

El evento se realizará los días 9 y 10 de marzo en el Campo Marte de la CDMX.

¿Dónde comprar boletos para el festival ?Sabor es Polanco 2024??

Eso sí, queremos advertirte que si quieres asistir será mejor que vayas por tus boletos a la página Ticketmaster desde, ¡YA! Tal como señala Alejandro Garza, los boletos tienden a agotarse rápidamente, especialmente para la fecha del sábado.

¿Cuánto cuestan los boletos para el festival Sabor es Polanco 2024?

  • General menores: $1830 MXN.
  • General adulto: $3660 MXN.
  • Hospitality menores: $3660 MXN.
  • Hospitality adulto: $7320 MXN.

En cuantos los niños menores de 0 a 8 años NO pagan boleto.

¿Qué incluye el boleto de ?Sabor es Polanco 2024??

Toda las degustaciones y experiencias que incluye una oferta de más de 80 restaurantes.

Invitados al Sabor es Polanco 2024

Tras su última edición celebrada en marzo del 2020, ?Sabor es Polanco 2024? regresa más fuerte que nunca. Además de contar con la presencia del estado de Baja California, también se espera que Durango y sus icónicos mezcales aporten un boost de ambiente al evento.

Coahuila y sus exquisitos vinos también harán lo propio con maridajes de primer nivel. Por otro lado, Oaxaca no perderá la oportunidad de aportar sabor al momento con sus propuestas de café. Y por primera vez, Chihuahua y sus clásicos burritos de tortilla de harina también prometen sorprender a los asistentes.

Así que ya sabes, si eres un foodie como nosotros, ?Sabor es Polanco 2024? es el evento que NO te puedes perder.