Bares y Antros
diynamic
Diynamic
MXCity
Diynamic celebra sus 10 años liderando la música electrónica con una grandiosa fiesta en la Carpa Astros.

Diynamic es una de las disqueras más importantes a nivel internacional.

 

Diynamic una de las disqueras más importantes a nivel internacional basada en Berlín fundada en 2006 por Solomun y Adriano Trolio celebra su décimo aniversario en la Ciudad de México.

Dentro de Diynamic se encuentran varios de los artistas más relevantes de la escena underground de la música electronica, como Solumun, Stiming, H.O.S.H, Kolletiv Turmstrasse, Adriatique, David August, entre otros.

Son pocos los destinos que ha seleccionado Diynamic para celebrar sus 10 años liderando la música electrónica; Miami, Los Angeles, Montreal, Nueva York y Ciudad de México para América.

El evento de la Ciudad de México se llevará a cabo el 1º de Diciembre en Carpa Astros (Calzada de Tlalpan No. 8855, Benito Juarez)

Por primera vez la mayoría de los artistas más importantes de Diynamic vendrán a la CDMX compartiendo una misma noche.

Line up:

Solomun

Adriatique

Kollektiv Turmstrasse (Live)

Stimming (Live)

Karmon

Magdalena

Solomun cuenta con la fiesta más importante de música electronica en Ibiza llamada +1 en Pacha, en la cual participan los mejores DJ’s del mundo.

Solomun en Tulum, es el Boiler Room con más reproducciones en la historia, con más de 15,000,000 de views.

Poe, el antro en la CDMX para los amantes de lo gótico
MXCity
Ven a pasar una noche como ninguna otra en Poe, donde podrás convertirte en una criatura de la noche y emerger transformado al día siguiente.

Poe es uno de los nuevos antros emergentes en la CDMX que utiliza el estilo speakeasy para romper con la forma tradicional de los clubes nocturnos.  

 

Poe es un antro con un concepto totalmente diferente, al estilo gótico. Este lugar está inspirado en el cuento “El cuervo” del escritor Edgar Allan Poe, quien se caracterizaba por su estilo macabro y misterioso. Es por eso que este increíble antro tiene una atmósfera lúgubre e intensa.

 

Imagen de: El Universal

 

Este antro tiene otra característica especial: es uno de los antros speakeasy que han cobrado vida en la CDMX. Para poder entrar a Poe se tiene que hacer una reservación previa y estar al pendiente de las señales. Como todo bar secreto, su acceso es exclusivo. La reservación se realiza a través de su página de Facebook, donde te proporcionan un número al que debes marcar. Al otro lado de la línea, una voz seca (al estilo Poe) te dará respuesta.

 

Imagen de: Poe

 

La fachada del lugar puede confundirte. A unos pasos de la Fuente de la Cibeles, detrás de la cocina de Partners and Brothers se encuentra este club nocturno. Tras una puerta oculta, después de un pasillo oscuro, se llega al antro. Un aura gótica te atrapa de inmediato y te hace parte del lugar. Pero no te dejes engañar; pese a su estilo, Poe es el antro ideal para los amantes de las noches largas. Al ritmo de la electrónica, el deep house y lounge, los Dj’s llenan la pista de almas que solo buscan bailar eternamente.

 

Imagen de: Poe

 

La decoración del lugar es toda una puesta en escena del carácter de las obras del autor. Uno que otro cuervo es parte de la ornamentación. Además, en las paredes hay frases del escritor e incluso fragmentos del cuento. En algunos casos, las letras se aprecian únicamente con luz negra.

Las bebidas de la casa más recomendadas son: Eleonora, Noche Plutónica y, con la corona en la cabeza, The Raven. Así que contacta tu cuervo interno y sé parte de la parvada apocalíptica.

 

Dirección: Oaxaca 79, colonia Roma.

Horario: jueves a sábados de 24:00 a 4:00.

 

 

Si te interesa otro lugar secreto para echártela larga, visita Vanderbilt.

*Imagen destacada de: Chandon Worlds

musak
Musak, hi-fi listening bar: el club nocturno en la Roma con coctelería y música selecta
MXCity
Este bar speakeasy de la Roma seguro satisfará tu apetito musical: Musak es un espacio de culto al sonido, con sesiones en vivo y un audio espectacular.

Pocos bares capitalinos pueden jactarse de tener la mejor acústica y calidad de sonido: Musak, sin duda alguna, puede ondear esa bandera.

 

Otro lugar maravilloso en la Roma: Musak, hi-fi listening bar. Si lo que quieres es distanciarte un poco de la escena tradicional de vida nocturna en la ciudad, Musak es la opción. Este espacio está dedicado al placer auditivo, como reza su página de Facebook. Tiene una selección musical inmejorable, además de sesiones en vivo y Djs fenomenales.

 

musak
Imagen de: Musak FB

 

Por si esto fuera poco, otro de los atractivos de Musak es su coctelería de autor. Los increíbles cocteles, creados por Mica Rousseau, rinden homenaje a los grandes de la música. Este reconocido mixólogo se ha inspirado en figuras como David Bowie, Jimi Hendrix, Frank Sinatra y Janis Joplin, entre otros, para crear sus audaces bebidas. Pero, si tienes ganas de algo clásico, también podrás ordenar un Manhattan o un Cosmopolitan.

 

musak
Imagen de: Musak FB

 

El estilo del bar sigue la tradición speakeasy, de los bares ocultos. Es un local que no se ve a simple vista, sino que tienes que saber exactamente dónde está o que alguien te lleve para poder entrar. El acceso a Musak es a través de una puerta de madera con un espejo en el restaurante Tres Tonalá. En cuanto entres, sentirás un aura de exclusividad y comodidad que pocos lugares pueden replicar.

No solamente son la música y la bebida las que dan esa sensación: la arquitectura, los colores cálidos, los asientos cómodos y acolchonados y el ambiente relajado y sofisticado te dejarán con ganas de más. Además, tienen un exquisito rooftop, donde podrás seguir disfrutando de la selección musical de la noche: jazz, soul, disco, funk, rock y electrónica.

 

musak
Imagen de: Musak FB

 

Hasta los melómanos más exigentes quedarán satisfechos: su sistema de audio hi-fi (de alta fidelidad) es una verdadera delicia auditiva, cortesía de la marca inglesa Martin Audio. Así que ponte galán, invita a tus amigos y disfruta de una magnífica velada con la mejor música y los mejores cocteles.

Dónde: Tonalá 171, Roma Norte.

Horarios: miércoles y jueves, de 17:00 a 01:00 horas; viernes y sábado, de 17:00 a 02:00 horas; domingos, de 17:00 a 00:00 horas.

 

Más bares speakeasy en la ciudad: el Vanderbilt de Polanco.

*Imagen destacada de: Musak FB