Bares y Antros
mono
Noches MONO
MXCity
Se trata de uno de los mejores antros de la colonia Juárez. MONO siempre destaca por los DJs que ahí se presentan.

Un nuevo concepto trae consigo la reapertura de MONO. 

 

Andre VII y C$H serán los DJs encargados de poner a todos a bailar en este lugar, uno de los antros más divertidos de toda la ciudad.

A bailar con Kerala Dust este fin de semana en la Juárez
MXCity
Kerala Dust, uno de los actos que más impactaron en Trópico, regresa a la CDMX el próximo sábado 10 de noviembre en General Prim 32 con un show Live Act junto a Roderic (Mty), Shakes + TV y La Grinde.

Kerala Dust es un proyecto londinense que combina a la perfección el estilo minimalista del trip hop por medio de beats envolventes que, una vez que chocan con la sección rítmica que suele ser explotada por productores como Nicolas Jaar y Four Tet, hace que su sonido se transforme en un monumento repleto de formas exquisitas que se adhieren al cuerpo para hacernos bailar.

 

 

 

Su sonido fino; sutil y elegante; uno que contagia y se aferra a nuestra mente desde que comienza a entrar por nuestros oídos. En caso de que aún no estén tan familiarizados con ellos, nos complace compartir con ustedes la premiere del vídeo oficial de “Maria”, sencillo que salió a la venta el pasado 20 de abril con todo y un remix al mando de Acid Pauli y Nico Stojan.

 

 

Kerala Dust fusiona elementos de música electrónica con una lírica inspirada en canciones tradicionales del folk y rock alternativo. Un proyecto con sonoridades que invitan a un aislamiento introspectivo o una comunión con la energía colectiva generada en cualquier dancefloor. Música gitana para viajar, pensar, sentir y bailar.

 

 

La banda busca unir esa división entre la música electrónica y la composición de canciones tradicionales, basándose en influencias tan extensas como Tom Waits, Talking Heads y Abdulla Rashim. En la actualidad, radican en el sur de Londres, la extraña y excesiva confusión de la ciudad se refleja en el anonimato del estudio del sótano de Kerala Dust.

 

 

Ya sea como solista en producción o como trío en vivo en una presentación: los miembros dentro del aislamiento inclusivo de este proyecto les gustaría bailar mientras se preguntan si realmente hay un punto para hacerlo. La comprensión de que no hace sentido simplemente será liberadora.

 

 

Kerala Dust en vivo

Dónde: Proyecto Público Prim

Dirección: General Prim 32, colonia Juárez

Cuándo: sábado 10 de noviembre, 22:00 horas

Boletos

El pop bailable de Alex Andwandter se presentará en SALA
MXCity
El cantautor chileno Alex Anwandter llega para deleitar el corazón de la CDMX con su nuevo proyecto musical Latinoamericana.

Alex Andwandter nos pondrá a bailar este jueves en SALA.

 

Alex Anwandter es una de las voces que se han destacado de manera importante en esta nueva ola de indie pop latino y su más reciente sencillo “Locura” lo confirma. “Locura” es el primer sencillo de su álbum titulado “Latinoamericana”, una producción bastante esperada y que finalmente ha salido a la luz. Se trata de un álbum en donde Alex, nos presenta 11 temas influenciados por espectaculares sonidos ochenteros, que te transportarán a través de un viaje lleno de buenos ritmos, baile y letras sumergidas en un mar de emociones.

 

 

La sinonimia de Alex Anwandter con la escena de pop chileno no es un accidente ni una campaña publicitaria calculada. Es el resultado de más de una década de arduo trabajo produciendo algunas de las obras de arte más memorables de música, cine y activismo por parte de un artista chileno. Siendo joven devoto de Michael Jackson, incursionó en la música como el líder de Teleradio Donoso. El grupo salió del underground para dar el salto a la popularidad durante sus cuatro años de existencia.

 

 

Anwandter lanzó su primer disco en solitario en 2010 bajo el seudónimo de Odisea. El álbum le dio la oportunidad de distanciarse de Teleradio Donoso y le proporcionó el espacio para experimentar con diferentes ritmos, estilos y sonidos que lo consolidaron como el futuro rey del pop chileno.

Alex se asoció con el reconocido productor chileno Cristián Heyne, y al año siguiente publicó Rebeldes, su primer álbum en solitario con su nombre real y su primer material con Nacional Records. El álbum, descrito como “un estudio moderno sobre política queer y pop latinoamericano”, mostró su nueva madurez como compositor e interprete.

 

 

En 2016, Anwandter lanzó Amiga, su trabajo más popular hasta la fecha. La revista Rolling Stone lo consideró el # 1 álbum latino de 2016. Ganó 4 premios Pulsar, incluyendo “Mejor Artista Pop y Álbum del Año” y fue nominado para dos Grammy Latino. Mientras tanto, Remezcla lo incluyó en sus listas de “Mejores Canciones Latinas de 2016”, “Mejores Videos de Música Latina de 2016” y “Mejores Álbumes de Artistas Latinos en 2016”.

 

 

Anwandter alcanzó otro hito personal en 2016 como cineasta cuando escribió, dirigió y produjo la película Nunca Vas A Estar Solo. Inspirada en la historia real de una tortura homofóbica y el asesinato de un joven gay que conmocionó a todo Chile; la película ganó numerosos premios en festivales de cine de todo el mundo, incluidos Berlín, Tel Aviv, Francia y Seattle.

Alex actualmente vive en Los Ángeles, donde ha estado trabajando en Latinoamericana, su próximo álbum que salió a la venta el 12 de octubre de este año-

 

Recientemente el chileno lanzó su primer sencillo “Locura”, con un lyric video que ya puedes encontrar en YouTube y que forma parte del álbum Latinoamericana, el cual tiene como fecha de lanzamiento el próximo 12 de octubre y está bajo el sello discográfico Nacional Records.

 

 

Alex Andwandter en SALA

Dónde: SALA, Puebla 186, colonia Roma.

Cuándo: Jueves 1 de noviembre, 9:00 pm

Boletos

Facebook / Twitter / Instagram / Spotify