Galerías
Omarod
Muchas cosas emocionantes están sucediendo en la Ciudad de México a nivel cultural en los últimos años, es importante mencionar una oleada renovada de interés artístico. No sólo tenemos los mejores museos de México, pero las galerías de arte van en aumento también. El arte mexicano fue alguna vez influenciado por las tradiciones europeas, pero […]

Muchas cosas emocionantes están sucediendo en la Ciudad de México a nivel cultural en los últimos años, es importante mencionar una oleada renovada de interés artístico. No sólo tenemos los mejores museos de México, pero las galerías de arte van en aumento también.

El arte mexicano fue alguna vez influenciado por las tradiciones europeas, pero desde la Revolución Mexicana, una nueva generación de artistas mexicanos han surgido para dar vida a un sector creativo dentro de la ciudad. Hoy en día, los jóvenes artistas están abriendo galerías a un ritmo rápido y la ciudad tiene una mezcla única de tradicionales y nuevos practicantes. Aquí en MXCity echamos un vistazo a las galerías de arte que mejor representan la escena artística mexicana.