Manifiesto
MXCity
MXCity es la guía insider de la Ciudad de México. La Ciudad de México es el corazón de la república mexicana. La capital histórica y cultural de América. Es de las ciudades más dinámicas y grandes del planeta, es por ello que seduce y fascina a todas las personas que la visitan. MXCity es una plataforma diseñada […]

MXCity es la guía insider de la Ciudad de México.

La Ciudad de México es el corazón de la república mexicana. La capital histórica y cultural de América. Es de las ciudades más dinámicas y grandes del planeta, es por ello que seduce y fascina a todas las personas que la visitan. MXCity es una plataforma diseñada para destacar, facilitar y presumir a las personas, los lugares y eventos más atractivos de la ciudad, con el fin de generar mayor interés en la cultura histórica y contemporánea de la Ciudad de México.

MXCity es un sitio que ofrece una experiencia digital personalizada, una guía de consulta avanzada. Donde el visitante podrá formar parte de una comunidad con acceso a toda la información de los spots más importantes de la Ciudad. El objetivo de MXCity es el de poner al alcance de los visitantes, todas las posibilidades, creaciones, innovaciones y entretenimiento que ofrece una de las ciudades más importantes del mundo.

Las secciones del sitio albergan toda la data y directorios actualizados diariamente en las areas de: Vida Capital, Arte, Cultura, Gastronomía, Arquitectura, Música, Nightlife, Hoteles, Fashion Guide, Barrios, Agenda y Comunidad.

MXCity será un canal web 2.0 que expondrá toda la creatividad mexiacana. Visitaremos cada rincón relevante de la ciudad para exhibirlos a nuestra comunidad. Conoceremos a los creadores de la nueva cultura mexicana, con el fin de entender su proceso creativo y su visión de la Ciudad de México.

Los usuarios podrán recorrer la Ciudad de México en línea, y podrán diseñar su experiencia offline a través de reservaciones y compra de boletos a los lugares y eventos a los que les gustaría asistir.

MX City no es sólo una plataforma de la Ciudad de México para el visitante local e internacional. Es una plataforma de inspiración para cambiar la narrativa de México: todos creamos, habitamos y construimos ésta ciudad, somos pasajeros y tripulación.

Vivimos en una de las mejores ciudades del mundo por la infinidad de posibilidades a nuestro alcance y en MXCity lo recordaremos en cada publicación.