Museos
Omarod
CDMX, la ciudad con más museos en el mundo, se promociona por tener el escaparate más impactante de arte contemporáneo latinoamericano, además de los museos de historia repletos de las mejores antigüedades y artefactos del país. La escena del arte aquí es vibrante, sólida, y siempre floreciente. En los últimos años solamente, museos notables han […]

CDMX, la ciudad con más museos en el mundo, se promociona por tener el escaparate más impactante de arte contemporáneo latinoamericano, además de los museos de historia repletos de las mejores antigüedades y artefactos del país. La escena del arte aquí es vibrante, sólida, y siempre floreciente. En los últimos años solamente, museos notables han surgido a lo largo de la metrópolis, añadiendo a gigantes culturales del arte contemporáneo y clásico.

Con unos 175 museos para elegir, entre la mayor concentración urbana de la Ciudad de México – deslumbra sin esfuerzo con instituciones populares y fuera de la típica ruta, colecciones privadas. MXCity ha redondeado los museos más emblemáticos que son seguras opciones para tu próximo itinerario en la Ciudad de México.