MXCity | Guía de la Ciudad de México

C.O.M.E. donde comer rico, barato y saludable es posible

C.O.M.E restaurante japones-archivo mxcity

Quienes viven o frecuentan la colonia Roma sabrán que no es fácil encontrar un lugar al cual confiarle tu comida del diario. Habrá varios lugares donde comer rico, rápido y barato es posible, sin embargo, pocas veces encontramos algo saludable por los mismos precios. 

Justo de esta premisa nace C.O.M.E, un restaurante japonés pequeño pero muy valioso. Ubicado en la calle de Coahuila ?y justo a un lado de otro buen restaurante de corte italiano?, este establecimiento ofrece un menú diferente para cada día por tan solo $80 pesos. El menú incluye sopa, un plato fuerte (que puedes elegir entre dos o tres opciones) acompañado de un buen plato japonés de arroz y ensalada, además de un delicioso té con refill.  Algunos de sus platos más deliciosos son el calamar con brócoli asado, la carne de res con ejotes asados y salsa yakiniku y el marlin asado con salsa teriyaki.

Para quien su antojo vaya más allá de la comida del día, C.O.M.E. ofrece otro menú más variado que oscila entre los $100 y $200 pesos dependiendo el plato. En su menú de postres encontramos varias opciones, entre las más destacadas, su helado de litchi o de té verde.

Cabe destacar que todo es realmente delicioso y con poca o nada de grasa. El servicio es rápido y los meseros muy atentos aunque a eso de las dos de la tarde comienza a hacerse un poco de fila para entrar. 

El lugar a pesar de ser pequeño es bastante acogedor y muy lindo. Aceptan tarjeta de crédito y su buena ubicación lo hace una de las opciones imperdibles de la colonia Roma.

Dirección: Coahuila 143, col. Roma Sur

Horario: de lunes a sábado de 13:00 a 19:00 hrs.

Facebook

Exit mobile version